|
||||
|
||||
Compra conjunta
Buenas compañeros,
no se cuando se pondra a la venta este terminal, pero tanto el hecho de que no haya que retirar una tapa para cargarlo con usb como la inclusion de un lector de huellas y mejorando el Z3, que ya de por si es un pepino, le llamaron la atención a mi hermano. Por eso propongo que, si hay un numero suficiente de personas interesadas, podriamos montar una conjunta, a ver que os parece. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo podría ser un candidato a comprarlo esperando alguna "revius"
Última edición por jobovlar Día 30/09/15 a las 11:37:04 |
|
||||
|
||||
Hola, yo también me apuntaría dependiendo del precio final, que ya es hora de jubilar mi xperia S.
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto también
|
|
||||
|
||||
A mi me puede interesar, pero ya que estoy me interesa mas el Premium, si alguien va a hacer lista para ese avisad jeje
|
|
||||
|
||||
Y las ventajas de hacer una compra conjunta cuáles son?
|
|
||||
|
||||
Ahorrarte un poco de dinero, aunque no mucho
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
yo diria que mucho jajajaj
|
|
||||
|
||||
Nooooo! Sin conjunta cuesta 450 o por ahi con conjunta 429
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En principio también me apunto. Me gusta mucho el verde, aunque me puedo adaptar en caso de que todos tengan que ser del mismo color, pero...no me gusta nada el blanco jajajaja, por allí si que no paso
![]() Creo que te estas equivocando de Xperia z5. Nosotros hablamos del normal, no del compact. Última edición por laura246 Día 02/10/15 a las 15:21:20 |
|
||||
|
||||
Pues si el precio resulta interesante, me apunto también!!
|
|
||||
|
||||
ya ha salido a la venta en dvdandorra http://www.dvdandorra.com/product_in...ducts_id=42627
Si somos suficientes nos puede salir por 569. 130 euros menos |
|
||||
|
||||
Creo que es por los impuestos, en andorra son muy bajos y en cambio aquí son del 21%. Puede salir incluso más barato, porque dvdandorra baja el precio cuando se trata de compras conjuntas. Si somos más de 20 nos sale por 569.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|