![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A alguno os falla la Smartband?
Hola gente. Después de tirarme más de dos meses para recibir la preciada Smartband de la promoción, resulta que me bajo la app para controlarla desde el móvil y al añadir aplicaciones no me deja hacerlo, no se de que será el fallo...he probado a desinstalar e instalar la app y sigue igual.
Según el manual puedes meter hasta 9 aplicaciones, las arrastras y ya esta, pero las arrastro y no se quedan metidas en la smartband, haber si alguien me puede arrojar algo de luz por favor... ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa absurda...en la app del móvil solo se ven las tres primeras, las demás hay que deslizar la pantalla porque están a la derecha de las de reloj, notificaciones...etc. Has probado? Igual se te ha pasado.
Saludos Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que he probado...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con la opción "buscar teléfono": no consigo que haga sonido a la vez que vibra y si lo busco, lo que quiero es escucharlo, no que me vibre!! (Sí, tenía puesto el móvil en sonido); con la aplicación "voice control" no servía de nada, no me reconocía la voz ni conseguía hacer absolutamente nada; la aplicación de actividad la he eliminado hace tiempo, me parecía pésima y para perder espacio tontamente de nuestra preciada memoria...
En definitiva, uso el reloj como un simple reloj que me avisa de las notificaciones y como manos libres para conducir, nada más. |
|
||||
|
||||
me funcionaba perfectamente y ahora no me llegan las notificaciones, ¿alguna idea de porque peude ser?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|