![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi moto G no llama ni recibe llamadas
Buenas tardes comunidad, muchas gracias por atenderme.
Resulta que mi moto g lo logre recuperar despues de un hardbrick a LP haciendole un cambio en la tarjeta logica. El telefono funciona muy bien, como normal, aunque, esta presentando un problema que no se si podra ser de hardware o software. El telefono cuando intento realizar una llamada, esta nunca sale, y el launcher de llamadas, al apretar call, es queda guindado y me da un mensaje de cierre forzoso. Lo raro es que cuando le hago el cierre y apago el celular, la llamada la sale al movil al cual estoy llamando. Algo muy extra;o Probe con otra Simcard de otra operadora y sucede lo mismo. Lo raro es que si manda mensajes de textos SMS, y navega con datos con mucha fluides. Pero las llamadas no salen. Alguna ayuda que me puedan prestar estare agradecido con ustedes muchisimo. Saludos. Última edición por juanfregg2 Día 23/08/15 a las 21:41:41 |
|
|
||||
|
||||
Hola. Probaste con "Restaurar datos de fábrica" ? tené en cuenta que esto borra todo!
En 4.4.4 tenés que ir a Configurar--> Copia de seguridad y restablecer --> "Configuración de fábrica" Última edición por mafber Día 27/08/15 a las 01:36:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|