![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Root en un click
Hola buenas tardes despues de mucho buscar,encontre una aplicacion que te hace el root en el g620s l01 en click,no es ninguno conocido,es en ingles,y me funciono perfectamente,me tardo unos 8 min dejo el enlace,para quien quiera probarlo.
Saludos y gracias https://mega.nz/#!xlZn3LbL!674hYN5JW...iCc7TdgW03s7Cs Espero sepan agradecer,tube un problema con una room y tube que meter la room oficial,y empeze a buscar y buscar...y encontre esta aplicacion,genial!!! ahora subire imagenes para que vean que te crea un superuser propio en su g620s denme un momento que hisuite,me instale en el celular,gracias ![]() ![]() ![]() ya tengo las imagenes,pero no se que servidor acepta,htcmania...joder... Última edición por ventura1982 Día 23/08/15 a las 20:40:58 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ventura1982 su comentario: | ||
|
|
pero as probado con un explorador root por ejemplo a ver si te deja desinstalar apps? espero respuesta y gracias por compartir
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
si,claro....algunas si,otras no,todas las gogle play,libros,musica,etc las pude desistalar,sin problemas,las demas la desabilite y las forze su detencion....igualmente intente borrar el post,por que me arrepenti,ya que nadie agradece nada....en este foro...si pudieras te agradezco que lo borraras gracias.
|
|
no yo no lo puedo borrar pero no te hagas mala sangre con la gente del foro hay gente que no le da al botón gracias porque ni siquiera sabe que existe dicho botón y otros que directamente pasan pero por eso no hay que dejar de compartir si no el foro desaparecería animo y a seguir compartiendo dentro de tus posibilidades a mi antes eso me Mosqueaba ahora paso yo siempre daré las gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte Ventura1982
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que no has descubierto nada que ya no se supiera, Kingoroot es muy conocido (aunque no te sonara) y rootea nuestro huawei desde la 4.1 o así(hablo de memoria).
Aún así, te doy las gracias por plasmarlo en un hilo y contribuir a nuestra sabiduría. |
|
yo soy gamer,entre otras cosas,y creanme que no hago nada,para el agradecimiento de nadie...y relax ya kokesil me conto...y yo me quedo con eso...no complicaciones ni nada asi...gracias por comentar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|