![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Garantia Nexus6
Buenas a todos, tengo un N6 y se me a roto hace un rato la pantalla en una esquina. Tiene una rajilla tampoco es mucho y no molesta pero se a roto... Mi caso es el siguiente, llevo hablando con google desde hace unos dias por un tema de la bateria y lo mas seguro que me den reemplazo porque dicen que puede ser que esté mal ya que he enviado una serie de capturas durante unos días y creen q es la bateria. Pero claro con la pantalla rota ahora valdrá la garantia? Si se le mando así van a pensar que la tenia rota ya y que he hecho la jugada. Que pensáis y que haríais vosotros? Vaya putada...
|
|
|
|
|
|
tranquilo porque por la bateria no te cambian el movil, te remplazan la bateria y listo,asin que tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play no hacen uso del Sat, sólo reemplazo...
Y en caso de desperfectos, fuera de lo que cubre la garantía, cobran cualquier reparación extra... Al menos es lo que tengo entendido y experimentando con mis anteriores Nexus de Google Play (N4 y N7) Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces se envio el movil me darán uno de reemplazo y me cobrarán lo que valiese la reparación de pantalla no? Entonces si es asi no es mucho problema. Muchas gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te retienen el dinero integro del remplazo hasta que reciben el terminal defectuoso, lo comprueban y liberan el dinero. En caso de tener algún defecto, descuentan el coste de la reparación.... Al menos hasta ahora en Gplay lo hacia así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, te lo cobran, te lo mandan, reciben el defectuoso y te reingresan el dinero del de reemplazo... Es así? Disculpad que me meta, pero no esta de más conocer el proceder de Google en estos casos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Bueno más que y cobrar lo bloquea el banco hasta que reciben, pero si, básicamente es así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque me parece una soberana cagada, con perdón. No siempre se dispone de esa cantidad de dinero para destinarlo a estos fines, y entre pitos y flautas te lo pueden retener 1 mes, devolviéndote lo que estimen oportuno. Lo cierto es que había leído que el servicio post venta era muy bueno, pero... mejor no tener problemas y conservar el móvil impoluto por si los tuvieses... Que fuerte en serio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es tirar directamente de la garantía de Motorola y quedarte sin móvil mientras esta en el SAT, como el resto de fabricantes.... Allá cada cual con sus preferencias.... Última edición por Ekine Día 03/07/15 a las 12:27:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte Ekine y perdona por mis preguntas tontas |
| Respuesta |
Estás aquí
|