Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 27/06/15, 21:26:55
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Letv x600 o P7000 o Note 2 ¿?

Estoy dudando si cambiar de terminal, a ver que me aconsejais:

1-Letv x600 (sobre 260€): es el mas caro pero el mejor de los 3, aunq me echa para atras q no tenga sensor de huella y no se le pueda meter sd y obviamente q son 80€ + q el elephone. No se que tal Scene tendra.

2-P7000 (sobre 180€): sobre el papel es muy completo y parece q va a tener buena Scene y se puede meter Cyanogenmod. Me echa para atras q parece q hay problemas con la temperatura aunq se supone que con Roms mejorara, pero depender de roms... no se...

3-Me quedo con mi Note 2 q es un telefonazo aun a dia de hoy y me espero a 2016.

Que me aconsejais? me estiro un poco y pillo el Letv xq el sensor de huella es 1 chorrada? pillo el p7000 xq es el mas completo y el mejor calidad-precio?? o pa comprar una mierda chinorris me quedo con mi pepiNote y ahorro ??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 02:44:15
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Voy a rizar el rizo:

1.1: para gastarme ese dinero, mejor el one plus one q es caballo ganador?
1.2: mejor espero al meizu mx5 q es el mismo pero con huella y mejor cámara? o se disparara el precio?

2.1: mejor el Lenovo k3 note? vale 50€ menos tiene 1gb de ram menos pero en Antutu saca mejor puntuación.

P.D.: mi idea inicial era no dejarme + de 200€ y era ir a por el P7000 pero me genera dudas.
P.D.2: las opciones 1, casi q las descarto, no quiero dejarme tanto dinero aunque cada vez q veo el letv... jajajaja. Estoy mas por las opciones 2 o la opción 3, realmente para el día a día con el Note 2 me vale, pero es por cambiar un poco después de 2 años y medio con el mismo terminal.

Última edición por Otei Día 28/06/15 a las 03:01:41
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 14:28:39
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
mi opinion huye de elephone, sobre el papel hardware esta genial, luego aunque publiciten mil roms etc sus telefonos solo tienen opiniones negativas con bugs y abandonados a los 6 meses de salir en cuanto a "soporte"...

yo me quedaria con la opcion 3, el minote esta genial, ojala lo tuviera yo, porque me toca si o si renovar el movil este verano, sino me esperaba a navidad que ya habra mas opciones con nueva tecnologia, como conector usb tipo c, carga rapida generalizada, incluso android M

en todo caso yo esperaria un mes a ver que saca xiaomi, y si bajan asi los precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 15:23:15
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 30 comentarios
Hola, yo tengo el P7000 desde hace 1 mes, sencillamente espectacular. Se calienta menos que un S3, 44600 en antutu a 26° ambiente, camara muy buena, wifi de gran alcance y constante..., ya tienes roms cocinadas que mejoran mucho a las stock, pero la ultima stock ( ya van 4) es muy estable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas

Reglas de Mensajes