![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que smartphone elegir? Ayuda.
Hola compañeros, en breve me gustaría renovar mi xperia y los smartphones que me gustan son los siguientes:
Huawei P8 ( NO lite) Samsung Galaxy A5 Huawei G7 Samsung Galaxy Alpha (lo peor la pantalla y la batería) Diganme...con cual os quedariais? Gracias a todos! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 20/06/15 a las 19:54:40 |
|
|
||||
|
||||
P8 lite o el normal?
|
|
||||
|
||||
Normal.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
El A5, si se queda sin actualizar de manera oficial hay unos cuantos cocineros para dar soporte. Con el Huawei P8 no pueden
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los que has dicho yo me quedaria con el a5, pero por el dinero que vale creo que hay mejores terminales. Tienes los lg g2, g3. Moto X, z3 compact o idol 3.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento el A5 gana!! Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me ahorraría pasta e iría a por el alcatel idol 3 , por 239€ tienes el mejor gama media del mercado.
Mejor que todos los expuestos ( con mucho ) salvo el p8 , que le gana quizá en acabados cámara y el giga de ram extra....por contra el idol 3 barre al p8 en batería , sonido ( brutal sus dobles altavoces JBL ) y potencia del microprocesador y su GPU y pantalla de 5.5....y vale la mitad. A los demás ni los nombró por que no están a la altura del alcatel idol 3 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañeros Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
de los que comentas, el galaxy alpha... bastante mejor que el a5 (gama media vs gama alta). El Huawei no lo compraría, básicamente por el nulo soporte que tiene...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Traducido sería... ofrece demasiado por lo que cuesta Te recomiendo el de José tecnofanatico que es muy completo y el de un compi del foro del idol3, allí los verás en un hilo mio de reviews por si los quieres ver Un saludo y pilla ese idol3 que seguro te gustará |
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que se puede utilizar en cualquier posición, que da igual como lo cojas ya que rota...son pijotadas pero molan jaja Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso un módulo xposed precisamente para eso porque es muy útil También los speakers frontales JBL de 1.2 watios y los auriculares de regalo JBL valorados en 39 euracos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que es una pasada jeje. De momento encabeza la lista.
|
|
||||
|
||||
Hombre, entre esos el mejor claramente es el P8. Salvo que haya mucha diferencia de precio con el Galaxy Alpha
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|