![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unlock-bootloader
hola, navegando por la red encontre esto. No es lo que queriamos para poder hacer Rooms?
http://www.unlock-bootloader.info/mp...-pro-6815.html echad un vistazo porfa, a ver si por fin podemos meter una room decente
|
|
|
|
|
|
Por lo que parece es un proceso largo, quizás @iicc puede arrojar luz sobre el asunto
|
|
|
|
No, ni caso a esa página. Es falsa igual que la de las roms de lollipop, el aspecto es igual y está llenísima de publicidad.
No intentéis nada que no esté en foros y páginas conocidas, y menos si está llenísima de publicidad como esa, que pinchas en cualquier enlace y te sale de todo menos lo que quieres. No quiero ni pensar lo que puede pasar en el móvil si intentáis lo que dice... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
pues es verdad, los enlaces no llevan a ningún sitio
![]() Administrador Puedes dar boleto al hilo. Siento haberos hecho perder el tiempo, pero lo vi en el ordena del curro y como saltaba el filtro al pinchar los enlaces no vi de que palo iba todo esto. Última edición por lafurgo Día 04/06/15 a las 16:04:50 |
|
|
|
vaya palo me habia hecho ilusiones de lollipop puro
|
|
|
|
Jo Jo Jo ....y yo.
|
|
|
|
Es del mismo tipo de paginas que te prometen ganar monedas en los juegos y te llevan a estupidas encuestas para ganar plata ellos...
|
|
|
|
pues yo he mandado mi firma para ver lo conseguimos
https://www.change.org/p/meizu-techn...-kernel-source Última edición por lafurgo Día 06/06/15 a las 10:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo firme a ver se apiadan de nosotros. ...dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?
un saludo |
|
|
|
Disculpen el off, pero deberian cerrar esto, ya que al fin y al cabo no es un tutorial efectivo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema