Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 11:33:43
Avatar de iler
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Huawei P8 Amena

Buenos días!
Veo que Amena oferta el P8 con pago único de 388, y tengo entendido que la compañía no aplica permanencia ni en tarifa ni en el móvil. Así pues, alguien sabe si sería factible darse de baja después del primer mes (más o menos), sin que esto acarrease ninguna penalización?


Con alta de número nuevo, podría el P8 solo costar 388 + 6'95 de tarifa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 12:05:59
Avatar de matrix2
matrix2
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tu mismo te estás contestando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 12:13:09
Avatar de djkatxi
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo leería la letra pequeña del contrato antes de firmarlo. No te fíes de dimes y diretes. Es un consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/15, 12:15:38
Avatar de iler
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Por supuestisimo que me lo leería, jeje. Es saber si me pierdo algo antes de empezar a plantearme si voy a por él. Gracias a los dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/15, 12:23:44
Avatar de matrix2
matrix2
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Con que llames y lo preguntes antes de comprarlo listo. Si compras el móvil en plazo único , no se entiende que vayan a pedirte penalización , y menos en tarifa si ya lo has visto. Te.cobrarían los plazos que te quedan del móvil en caso de ser pago aplazado si te vas antes . Date cuenta que el pago a plazos ya es una penalización dicho entre comillas.

Última edición por matrix2 Día 01/06/15 a las 12:27:27
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/15, 12:34:40
Avatar de djkatxi
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Con que llames y lo preguntes antes de comprarlo listo. Si compras el móvil en plazo único , no se entiende que vayan a pedirte penalización , y menos en tarifa si ya lo has visto. Te.cobrarían los plazos que te quedan del móvil en caso de ser pago aplazado si te vas antes . Date cuenta que el pago a plazos ya es una penalización dicho entre comillas.
Pueden exigirte una penalización por comprar el móvil con una pequeña "subvención" y no cumplir una permanencia. Por lo menos así lo hacen los tres principales operadores. En Orange, por ejemplo, te dan opción a pagar a plazos o a comprar en un sólo plazo, pero el contrato a firmar es el mismo, salvo que en el caso del móvil a plazos te exigen también el pago de la multa, que no es más que los plazos que te quedan del teléfono más la penalización por incumplir la permanencia firmada....

Se las saben todas los cabrones, jejeje....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/15, 12:38:46
Avatar de iler
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djkatxi Ver Mensaje
Pueden exigirte una penalización por comprar el móvil con una pequeña "subvención" y no cumplir una permanencia. Por lo menos así lo hacen los tres principales operadores. En Orange, por ejemplo, te dan opción a pagar a plazos o a comprar en un sólo plazo, pero el contrato a firmar es el mismo, salvo que en el caso del móvil a plazos te exigen también el pago de la multa, que no es más que los plazos que te quedan del teléfono más la penalización por incumplir la permanencia firmada....

Se las saben todas los cabrones, jejeje....
Por eso lo preguntaba...porque sé que Yoigo opera así. Si te vas, te hacen pagar la parte que te han rebajado del móvil, aunque hayas hecho pago único.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/15, 12:47:58
Avatar de matrix2
matrix2
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo estoy con yoigo y fenomenal con la sinfin Internet a tope para lo que necesito y para navegar en pc.

Última edición por matrix2 Día 01/06/15 a las 12:51:47
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/15, 12:51:21
Avatar de djkatxi
djkatxi djkatxi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: TeleCable
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/06/15, 12:55:13
Avatar de iler
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 687
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djkatxi Ver Mensaje
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....
Ahí voy...yo a aunque me ahorre unos eurillos, nada de permanencia. Por eso, llamaré y me informaré (ya lo postearé). Si el móvil es libre, y no hay ningún tipo de atadura, puede valer la pena.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/06/15, 16:40:05
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 20,255
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,255
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 135 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si no es mucho pedir compañero! preguntarle cuánto dejarían el P8 con portabilidad desde otra compañía.. a Amena, con su tarifa de 7€. Muchas gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:23:45 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007