|
||||
|
||||
Huawei P8 Amena
Buenos días!
Veo que Amena oferta el P8 con pago único de 388, y tengo entendido que la compañía no aplica permanencia ni en tarifa ni en el móvil. Así pues, alguien sabe si sería factible darse de baja después del primer mes (más o menos), sin que esto acarrease ninguna penalización? Con alta de número nuevo, podría el P8 solo costar 388 + 6'95 de tarifa? |
|
|
||||
|
||||
Tu mismo te estás contestando.
|
|
||||
|
||||
Yo leería la letra pequeña del contrato antes de firmarlo. No te fíes de dimes y diretes. Es un consejo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuestisimo que me lo leería, jeje. Es saber si me pierdo algo antes de empezar a plantearme si voy a por él. Gracias a los dos
|
|
||||
|
||||
Con que llames y lo preguntes antes de comprarlo listo. Si compras el móvil en plazo único , no se entiende que vayan a pedirte penalización , y menos en tarifa si ya lo has visto. Te.cobrarían los plazos que te quedan del móvil en caso de ser pago aplazado si te vas antes . Date cuenta que el pago a plazos ya es una penalización dicho entre comillas.
Última edición por matrix2 Día 01/06/15 a las 12:27:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se las saben todas los cabrones, jejeje.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con yoigo y fenomenal con la sinfin Internet a tope para lo que necesito y para navegar en pc.
Última edición por matrix2 Día 01/06/15 a las 12:51:47 |
|
||||
|
||||
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir compañero! preguntarle cuánto dejarían el P8 con portabilidad desde otra compañía.. a Amena, con su tarifa de 7€. Muchas gracias !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|