|
|
||||
|
||||
|
AYUDA - Se quedo actualizando lollipop
Hola a todos
Resulta que actualizando a lollipop a traves de lgpcsuite se quedó colgado, dando un error, y lo tuve que desconectar del usb, tal y como indicaba el pcsuite y volver a conectarlo. El problema es que ya no he podido recuperar la instalación de nuevo, y no se conecta al usb, da error de driver MTP. Solo se enciende indicando firmware update y 0%. ¿Que puedo hacer? ¿Tengo un magnifico pisapapeles? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que va, solo sale la pantalla con "firmware updated" y el circulo con la flecha en el centro de la pantalla con la barra indicando 0%. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no necesitas modo download porque en la pantalla de upgrade el móvil está abierto. Eso si, exactamente la misma rom. También he visto de gente que cuando les ha salido ese mensaje han desconectado el terminal, vuelto a conectar y Pc Suite les ha terminado la actualización pero lo primero es bastante más seguro. Última edición por Godo48 Día 14/05/15 a las 21:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alto ahí, las manos quietas!!!!.
En esa pantalla de upgrade manten presionado power durante 10 segundos, te volverá a arrancar con la última rom que tenías. Joder como se me ha podido pasar si me pasó a mi hace dos días Xdssss!!! Siempre que upgrade muestre 0% Pc Suite no ha hecho nada, pulsando power 10 segundos vuelves a la rom anterior. Si upgrade indicara 25%, 30% etc de otra cosa estaríamos hablando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Vaya, espero que sea así, porque creo que ta intenté encenderlo normal y no me dejaba. De todas formas hasta mañana no puedo probar, porque me lo he olvidado y hasta mañana no lo puedo recoger. Gracias!
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente presiona power hasta que reinicie la rom antigua, no deberías preocuparte ni instalar nada de momento o si que puedes tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que aunque ahora sale 0%, llegó a comenzar a actualizarse. Saludos PD: Otro problema ahora es que no reconoce que el movi, está conectado, pero MTP no se instala, da error. Última edición por cyberjasp Día 15/05/15 a las 10:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mantenido presionado sólo power durante más de 10 segundos hasta que se apague y encienda o has hecho la combinación de teclas power más volumen -?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar en recovery presionando a la vez volumen - y power hasta que aparezca el logo de LG y volver a presionar esos dos botones hasta entrar en el recovery que tengas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda de igual forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces suele ocurrir siempre y cuando no ayas kemado algun condensador de placa es recuoerable con la box pero requiere tiempo ya que algunos se recuperan en 5 min otros en 2 dias y ottos que son irreparables y es necesario cambio de placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te mando privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estas lineas para agradecer el magnífico trabajo realizado por francisco javier bonilla, ha dejado el móvil mejor que nuevo y todo en un tiempo record. Muchisimas gracias por haber recuperado el pisapapeles de lujo a móvil lollipop ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, soy nuevo aqui, y me ha pasado lo mismo que a Cyberjasp, mi G2 se ha quedado bloqueado en la misma pantalla, y no se que hacer, ¿alguna ayuda?
PD: Ya he probado las combinaciones de botones y nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»