![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Compro] Oneplus One 64 GB
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [Compro] Oneplus One 64 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Oneplus One 64 GB * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 260€ * Tu ubicación: A Coruña * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Sólo me interese si aún está en garantía y en buen estado. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por arceoxis Día 13/05/15 a las 08:51:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Upp, los iPhone no me interesan, soy hater de Apple. Un Xperia Z2 también podría interesarme.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo HTC one m7 por 220€ estado 10/10, si te interesa mandame mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp, me lo he pensado, sólo me interesa el Oneplus One de 64 GB.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up, gente interesada, he bajado un poco el precio porque pensaba que no se interesaria mucha gente pero al final lo ha hecho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo a dos compis interesados, en principio si no llego a un acuerdo con el compi que me ha contactado hoy, haré el pago al otro compi.
Por favor no contacteis más conmigo, si no hago trato con el compi de hoy lo hago con el otro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato hecho con el compi @kittos, a espera de recibirlo mañana. Y al final no llegué a trato con @yogini, pero el trato fue excelente por su parte conmigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, suerte a ti también.
Ya tengo el 1+1, ahora estoy a la espera de la factura para pagarle los 12€ del envío y hacer las votaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago del envio hecho al compi @kittos, voy a proceder a enviar mi voto, espero el suyo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|