|
||||
|
||||
Ayuda htc one m8 semi-brick
Hola a todos, el día de ayer me puse a moverle a mi teléfono, lo roote y liberé el bootloader, pero al final vi que me quedé sin señal, intenté hacerle reinicio de fabrica y al hacerlo ahora no pasa de la pantalla blanca de HTC, tengo el recovery instalado y todo eso, pero busco ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono, es HTC ONE M8 de telcel México con android 4.4.2.
Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar. U.U Última edición por gabyssura Día 30/04/15 a las 22:12:59 |
|
|
supongo que en tu computadora esta instalado el driver
conectalo y trata de entrar al bootloader mediante el cmd |
|
||||
|
||||
Si, de hecho puedo entrar y todo eso, me falta la rom para flashear o instalar de recovery, bajé una que intenté instalar desde recovery pero me dice que falta MD5 o algo así, si de algo sirve tengo S-ON
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya pude instalar el PhilzTouch recovery, ahora me falta la rom pero no la encuentro, alguien me puede ayudar? Es la ARHD con sense 6 y android 4.4.2 o si no es esa, otra que me sirva para revivir mi teléfono.
![]() |
|
Cualquiera que este basada en 4.4.2 o 4.4.4 va
|
|
||||
|
||||
estoy descargando la rom desde esta página http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html es la Stock ROM's (Android 4.4.4 + HTC Sense 6.0 | Latest: 3.28.401.9)
espero que sirva y gracias por tu ayuda ![]() ![]() |
|
Coméntanos como te fue... Eso sí, no te preocupes si el instalador se ve raro, jaja los colores se ven como e n negativo pero es por el RECOVERY.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cabe decir que la rom que instalé siempre fue la 5.0 (pensé que era la 4.4.2) pero bueno, me gustó al final y lo mejor es que es es compatible con la red LTE telcel y me gusta mucho la interfaz 5.0. Desde ahora prometo hacer siempre una copia de seguridad antes de intentar cualquier cosa, aprendí a la mala. El teléfono corre de lujo muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Te va bien el wifi? Sin fallos? Como comentaba te recomiendo pagar para el s.off y actualizar el firmware
|
|
||||
|
||||
Si, va sin problemas, lo dejé actualizando todos los programas y no se desconecta ni nada, tambien el 4G funciona sin problema, ahora que corre todo bien, voy a hacer copias de seguridad de todo y el S-OFF aunque no creo cambiar de rom, hasta el momento anda estable
|
|
|
Cita:
Que bien que te ande tu equipo disfrutalo y como te dijeron trata de ponmerlo s-off para mas adelante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|