|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC presume de las virtudes del HTC One M9 en distintos vídeos
HTC presume de las virtudes del HTC One M9 en distintos vídeos Leemos en xatakamovil.com Algunos pensamos que HTC cometió un error garrafal al presentar su HTC One M9 el mismo día que Samsung lanzaba el Galaxy S6 y el S6 Edge: la cobertura mediática del terminal de los taiwaneses se vio totalmente ensombrecida por los modelos de los surcoreanos, pero en HTC están tratando de mantener el interés por su nuevo dispositivo franquicia. Para ello han publicado una serie de vídeos en los que inciden sobre algunas de las grandes ventajas de estos dispositivos. Ya las destacaron durante la presentación oficial, pero ahora quieren volver a recordarnos las prestaciones de la cámara frontal, el nuevo HTC Sense, el sistema de altavoces o la tecnología HTC Connect. Curiosamente poco se habla en esos vídeos de la que para muchos es la característica más destacada de los terminales: la presencia del sensor de 20 Mpíxeles en la parte posterior que relega la tecnología Ultrapixel a la cámara frontal -a la que sí le dedican un vídeo íntegro- y que teóricamente debería poner al HTC One M9 al nivel de sus competidores más directos en este segmento. De momento no hay fecha precisa para su puesta a la venta y el precio no acaba tampoco de comunicarse, pero hay rumores que lo sitúan tanto en los 649 dólares como en los 749 euros que a nuestro juicio podrían perjudicar mucho sus ventas. Os dejamos con los vídeos para que vayáis abriendo boca. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio lo revienta.....
Este terminal, teniendo en cuenta que es una avance del M7/M8, no debiera ser tan caro... No tiene como tal ninguna innovacion que no sea la mejora de cpu y la de una camara muy basica (Ni laser, ni Sensor especial , ni optica especial, todo generico) |
|
|
||||
|
||||
|
El precio lo revienta.....
Este terminal, teniendo en cuenta que es una avance del M7/M8, no debiera ser tan caro... No tiene como tal ninguna innovacion que no sea la mejora de cpu y la de una camara muy basica (Ni laser, ni Sensor especial , ni optica especial, todo generico) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un m8 y no me quejo en cuanto a su modelo y desempeño tuve anteriormente en s5 y no me agrado preferí cambiarme al m8, en cuanto a este nuevo modelo m9 lo único que me disgusta es su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que va a pasar sin pena ni gloria que solo destaca por su audio siendo en lo demás lo mismo de siempre
|
||||
|
||||
|
Buen móvil pero su precio lo opaca, su diseño continuista, y una cámara que según reviews que he visto sale mal parada al lado de la del S6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien y tiene detalles curiosos, pero como dicen muchos, el precio es exagerado. 750€ por un terminal con esas especificaciones me parece muy bestia... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pienso...
Ante la nada desdeñable posibilidad de que el M9 sea un relativo fracaso en ventas ¿No sería recomendable esperar a que lleve meses a la venta y bajen el precio para no comérselos con patatas? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dais por sentado que el precio es de 750 euros cuando no se ha ni presentado, ahi teneis: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-...2gb-p52404.htm
Y con esto no quiero decir que me guste ese precio, ojala estuviera mas barato, pero como siempre, aqui para criticar siempre se da por hecho todo lo malo, sin constrastar nada. Por cierto, lo de la camara, el software no era el final ni mucho menos, yo que ustedes me esperaria a los analisis antes de condenar la camara. Última edición por KikeChD Día 16/03/15 a las 18:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dais por sentado que el precio es de 750 euros cuando no se ha ni presentado, ahi teneis: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-...2gb-p52404.htm
Y con esto no quiero decir que me guste ese precio, ojala estuviera mas barato, pero como siempre, aqui para criticar siempre se da por hecho todo lo malo, sin constrastar nada. Por cierto, lo de la camara, el software no era el final ni mucho menos, yo que ustedes me esperaria a los analisis antes de condenar la camara. ![]() A mi me parece un buen movil, la contruccion es inmejorable, la camara ha desaparecido el ultrapixel que tantos comentarios negativos daba, han mejorado la camara frontal, el micro, bateria, sonido. la cpu y el software. Lo unico que no han hecho ha sido quitar la franja, pero quizas y solo quizas pq has de elegir entre franja o altavoz, y yo sinceramente prefiro ese sonido que no tener la franja (por algun lado has de concetar la pantalla a la placa, eso es lo que ocupa la franja y el altavoz al ser grande no cabe en ese mismo espacio) . Mi unica decepcion ha sido el marco lateral. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino sin duda lo mejor de android por lo menos en diseño.
Cuando sea la hora de cambiar mi iphone 5s sin duda me pasare a htc me encantan |
|
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado mencionar la virtud de funcionar de estufa y/o freidora de huevos
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
htc deberia poner una curvita en la pantalla y tirarlo por 2000 euros para que esten felices, ahi si innovo y seria el mas bestia no?
y solo con 1 tipo de flash por que con 2 no sirve es normal para algunos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |