|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos borradas
Buenas, soy muy novato en el tema de los teléfonos, mis conocimientos son limitados, entonces cuando el almacenamiento interno(que este es otro tema que tiene Tela) se llenó y no me dejaba realizar tareas sencillas, me puse a buscar archivos que pesaran mucho, con lo que encontré uno llamado WhatsApp que pesaba 637 mb, con lo que, sin darme cuenta, borre todas las fotos que llegaron por ahí. Soluciones? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de recuperar archivos borrados no estoy muy metido, lo que si te recomiendo, es que le pongas una SD y que cada tiempo pases las fotos y vídeos del almacenamiento interno a la SD. A ver si algún compi te puede ayudar en el tema de archivos borrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la tengo, pero es que tampoco sé cómo acceder a ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos opciones;
Por pc: simplemente conectas el cable y te salen la interna y la externa Por móvil: Cualquier explorador (root explorer, es explorador de archivos...) Todo cortar(copiar)/pegar. Todo es ir trapicheando, si cometes un error, te vendrá bien para la próxima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
alguien que entienda de recuperar fotos? YY
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama disk digger, necesitas ser root y sirve para recuperar las fotos borradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tengo una que he usado, puedo verlos pero no recuperar, debido a que es una app paga, no encontré ninguna Que este medicada y funcione bien, se llama "Wondershare Dr.Fone para Android" prueba la versión gratis que solo te muestra las fotos mensajes y otras cosas borradas, pero repito solo las podras ver mas no recuperar ;) si encuentras alguna Cosa me informas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |