|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar móvil a Sony
Buenas a todos, con el rollo este de que está cogiendo forma ya el desarrollo de una ROM basada en CyanogenMod me dispongo a desbloquear el bootloader, ya que se encuentra en estado Unlock Allowed: No. No he terminado la permanencia, es más, me queda un año todavía
la cosa es que he liberado el móvil por terceros y voy a enviar el correo a Sony de que quiero que me desbloqueen el FastBoot pero tengo una duda.. Me va a costar también dinero que vengan a recogérmelo y todas esas cosas? Y el móvil presenta dos problemas: cuando está cargando falla un poco la pantalla y cuando hago fotos salen unos puntitos negros. Ambas cosas no me molestan, pero, me van a crujir con eso? Y como al desbloquear el bootloader pierdo la garantía... Envío a arreglar esos problemas antes mejor? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso no cuesta dinero y lo de arreglar los fallos que comentas, es decisión tuya, pero, si lo llevas al sat después del desbloqueo podría ser que te lo devolvieran bloqueado otra vez, como se ha comentado por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que es mejor que le envíe el móvil para que me lo arreglen primero y luego que me desbloqueen eso?
van a pensar que por qué coño no les he dicho las dos cosas de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||