|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Cyanogenmod 10.2
Hola compañeros, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo un tiempo por aquí. Veréis, mi duda viene porque me compré el nexus 4 de segunda mano a un particular y traía el cyanogenmod 10.2. El móvil estaba perfecto y no me importaba que tuviese esta Rom. El problema es que anoche instalé una aplicación (touch control, que después me di cuenta de que no era compatible con mi rom) y tengo dos problemas. El primero es que me ha cambiado el color de la pantalla ( lo azul se ve amarillo) y el wifi no lo puedo activar. Cuando me di cuenta desinstalé la aplicación pero sigue igual. Lo he reestablecido de fabrica y también.
Me gustaría saber alguna manera de restaurar el cyanogenmod o algo para que vuelva a estar como antes. Creo que es la instalación se cambio el kernel y por eso los problemas. pd: no se si el post lo tenia que escribir aquí o no. Muchísimas gracias a todos por adelantado!! y espero vuestra ayuda que estoy un poco desesperado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel.
El kernel hells si es compatible con touch control, no creo que tendrá problemas con Cyanogen... Puedes probar, hay dos para cm KitKat, y uno para 4.3 que es el que tu necesitas. http://d-h.st/U4Z Lo flasheas desde recovery y wipe dalvik. Aquí todos los kernel hellscore http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=13048#files Última edición por kepaware Día 30/12/13 a las 12:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes reinstalar la rom y las gapps, por encima, sin wipe data, solo wipe dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo imaginaba, el problema es que no estoy muy suelto en lo del cambio del kernel. No me interesa el touch control, solo era para probar, pero ya después de la que me ha liado prefiero no tenerlo.
Pero podríais pasar algún tutorial o algo de como volver a ponerlo, me interesa mucho lo que dices kepaware, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Una última ayudita?? Gracias!!! Gracias y perdón por el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clockworlmod Recovery v6.0.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te descargas el kernel que te he dicho antes, no lo descomprimes aunque sea un zip, y fijate donde se ha descargado, normalmente en download.
Desde recovery le das a install zip y seleccionas el zip que acabas de descargar y le das a instalar. después haces wipe solo a dalvik y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te descargas el kernel que te he dicho antes, no lo descomprimes aunque sea un zip, y fijate donde se ha descargado, normalmente en download.
Desde recovery le das a install zip y seleccionas el zip que acabas de descargar y le das a instalar. después haces wipe solo a dalvik y reinicias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, busca en advanced creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, con trickstermod podrás hacer lo mismo que con touchcontrol, lo lleva incorporado el kernel.
O puedes hacerlo con el touchcontrol si quieres. Solo ten cuidado si seleccionas un módulo que no funcione de no instalar otro kernel que te ofrezca el touchcontrol. Le dices que no a instalar nuevo kernel y vuelves a probar con otro módulo si no te funciona a la primera. Última edición por kepaware Día 30/12/13 a las 13:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, con trickstermod podrás hacer lo mismo que con touchcontrol, lo lleva incorporado el kernel.
O puedes hacerlo con el touchcontrol si quieres. Solo ten cuidado si seleccionas un módulo que no funcione de no instalar otro kernel que te ofrezca el touchcontrol. Le dices que no a instalar nuevo kernel y vuelves a probar con otro módulo si no te funciona a la primera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si te vale esto que he subido a youtube
Para encender, desliza hacia la derecha, y para apagar hacia la izquierda en la parte de abajo de la pantalla. Última edición por kepaware Día 01/01/14 a las 20:18:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oops sorry, ya está publico
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale es fácil, lo que me pasa a mi es que no me sale el icono de la aplicación para abrirla. En aplicaciones aparece pero no se donde esta para ejecutarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al icono sin mas
|
![]() |