|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM ] Calkulin's Nexus 4 v1.0 [ KRT16S l Tweaked l Battery Saver Script ]
Estoy probando esta ROM y la verdad me está sorprendiendo mucho, la fluidez es increíble y sobre la batería... según dice tiene buena autonomía aunque no me ha dado tiempo a probarla... recomendada, si podéis probarla os sorprenderá.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2550025 Según parece no se pueden instalar los kernels tal cual, hay que cambiar algo según parece, es que mi ingles no es muy fino. Kernel's compatibles: Kernel franko r195 modificado P.D: Es una rom puramente STOCK con launcher del n5 y porcentaje de batería, no tiene nada de personalización pero va como un tiro. Última edición por zarvaje Día 01/12/13 a las 00:01:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zarvaje su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo, No dicen que el kernel Franco funcione.
Han modificado dicho kernel para adaptarlo para esta Rom. Este es el enlace del kernel Franco válido para esta Rom: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1385849286 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Sencilla y mejorada a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y...
-No tiene opciones de personalización ninguna, es tal cual la stock. -El rendimiento diría que igual o similar a la stock, no he notado lag o lentitud. -He encontrado un bug con el sonido (no se oye al subir el volumen) y con la navbar, que en algunas aplicaciones cuando debería estar integrada aparecen 2 veces (la de la app y la nativa, no se si me explico). No se si es un bug o cosa de mi instalación, pero ahí lo dejo. -De batería poco puedo hablar. En 8 horas de noche, con wifi activado ha gastado un 3%. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y...
-No tiene opciones de personalización ninguna, es tal cual la stock. -El rendimiento diría que igual o similar a la stock, no he notado lag o lentitud. -He encontrado un bug con el sonido (no se oye al subir el volumen) y con la navbar, que en algunas aplicaciones cuando debería estar integrada aparecen 2 veces (la de la app y la nativa, no se si me explico). No se si es un bug o cosa de mi instalación, pero ahí lo dejo. -De batería poco puedo hablar. En 8 horas de noche, con wifi activado ha gastado un 3%. ![]() Lo de la fluidez lo he notado sobretodo en juegos, va mucho mejor en el gt racing 2 o el dead trigger, ahí es donde mas se nota la diferencia de fluidez respecto a la stock. lo de la personalización supongo que habrá que esperar, es una primera versión y supongo que añadirá personalización mas adelante. y la batería con 6 horas usandola intensivamente tengo una hora de pantalla y he estado como 30 minutos jugando al dead trigger 2 y gt racing y me queda 84% yo diría que buen consumo, pero hay que dejar como minino un ciclo entero a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar otra oportunidad ahora que ha salido una actualización. Lo que no me termina de gustar son los iconos modificados que a veces salen en la barra de notificaciones (como el de descarga). Si no han modificado el diseño de nada ¿Por qué el de eso si? >.<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|