|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc One vs Ascend P6
El caso es que el diseño del Ascend P6 me encanta, apesar de parecer una imitacion del iPhone 5, tiene cuatro núcleos pero de fabricación propia que no rinden tanto.
El Htc One es también espectacular pero me gusta menos y el hardware pantalla, sonido, camara le gana. Que hago?Por precios haya gran diferencia pero no importa. Nunca juego al movil mas que a 4 chorraditas, pero vengo de un Gakaxy S y estoy hasta los mismisimos de su pésima ram y demás. Otro punto a favor del One es el desarrollo de roms que mas que el P6 tendrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio no es problema, el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta el one y te gusta mas el P6 coge el Huawei, por que si no juegas no necesitas la potencia que tiene el one y con el P6 vas a ir sobrado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tengo miedo te coger el Huawei Ascend P6 y que me vuleva a pasar lo mismo, con el Htc One tengo un procesador bastante mejor. En Benchmarks el Huawei saca 14000 que para llevar cuatro núcleos y 2 gb de ram me parece muy poco. En un par de días los de andro4all sacan la review completa, a ver lo que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea algo mas feo al final me decanto por el One que creo que me durará más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el que más me gustase al final dentro de ¿2 años? Ya querrás renovar el teléfono por cansancio o por algún cambio tecnológico grande así que yo tiraría por lo que más te guste trastealos los dos en una gran superficie y decides esta claro que con el one tienes más posibilidades ahora mismo pero eso vale la diferencia de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que he pensado yo, pero vengo de un galaxy s y en un par de años se quedo obsoleto en todo, procesador, ram y más.
Por eso tengo miedo te coger el Huawei Ascend P6 y que me vuleva a pasar lo mismo, con el Htc One tengo un procesador bastante mejor. En Benchmarks el Huawei saca 14000 que para llevar cuatro núcleos y 2 gb de ram me parece muy poco. En un par de días los de andro4all sacan la review completa, a ver lo que dicen ![]() Prefiero gastar 300 y pico por el P6 que 500 y pico por el One (y cruzando los dedos para que no venga con defecto de ensamblaje...). Pantalla espectacular, acabados inmejorables, tamaño inigualable, fluidez exquisita... |
|
|
||||
|
||||
|
El movil el poco uso que le doy es WhatsApp, Twitter, y demás redes sociales. Aunque el Htc One le supera en todo menos en diseño. Tengo dudas por todos los lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
1) El factor económico no es importante. Si ese es el uso que le vas a dar nos dejas bastante claro que quieres el móvil porque te gusta el diseño argumento muy respetable así que coge el que más te guste porque para ese uso los dos te van a cumplir al 100%. 2) el factor económico es importante. Yo te aconsejaría que pensaras en una gama más baja, por ejemplo, un BQ Aquaris que vale casi la mitad que un p6 y casi un tercio menos que un One. |
|
|
||||
|
||||
|
Getav te voy a diferenciar dos casos:
1) El factor económico no es importante. Si ese es el uso que le vas a dar nos dejas bastante claro que quieres el móvil porque te gusta el diseño argumento muy respetable así que coge el que más te guste porque para ese uso los dos te van a cumplir al 100%. 2) el factor económico es importante. Yo te aconsejaría que pensaras en una gama más baja, por ejemplo, un BQ Aquaris que vale casi la mitad que un p6 y casi un tercio menos que un One. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Galaxy S original era un cañón en su época (2010/2011), pero el hardware ha ido creciendo de forma geométrica, mientras que tus requisitos han crecido muy poco. Es muy improbable que un HTC one o un Huawei queden desfasados para tus requisitos, que son bastante básicos, al mismo ritmo que quedó el Galaxy S.
|
||||
|
||||
|
Hombre el Galaxy S original era un cañón en su época (2010/2011), pero el hardware ha ido creciendo de forma geométrica, mientras que tus requisitos han crecido muy poco. Es muy improbable que un HTC one o un Huawei queden desfasados para tus requisitos, que son bastante básicos, al mismo ritmo que quedó el Galaxy S.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasara siempre, tengas el P6 o el One, en dos años se quedara obsoleto igual que tu galaxy s, y el resto te lo dije antes y la verdad que lo del procesador a menos que quieras jugar a batman no hay mucha diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el One no lo mejora en todo: en pantalla hay quien opina que la del P6 es de las mejores actuales,a la altura de la Oppo find 5, y la cámara secundaria es de 5mpx... y el móvil viene sin fallos de ensamblaje. En todo no gana el One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hablais de fallors de ensamblaje, es decir te lo mandan, mal ensamblado a casa? Pero te lo cubrirá la garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo cubre. Pero pagar casi 600e y recibir, en caso de que te toque, un móvil mal montado... Hay gente a la que incluso le han mandado un segundo móvil mal ensamblado. Y mandarlo y estar «x» tiempo sin el móvil...
Para mí la diferencia de precio entre estos móviles no está justificada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo los foros de Huawei y dice que da lags?!?(con cuatro núcleos a 1.5) y 2gb de ram?
Última edición por getav Día 11/08/13 a las 18:35:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |