Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
osolosada osolosada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

ayuda

Haber ya se que hay un monton de tutoriales pero yo no me aclaro tengo un samsung s2 version kernel 3.0.15-i9100xxlpq-cl223505 ya lo tengo root pero no le puedo quitar el triangulo amarillo del reinicio y quiero actualizar a una romm pero no me aclaro con lo de los kernel puedo usar cualquiera o alguna en especifica , estoy en ics 4.0.3 oficial muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osolosada Ver Mensaje
Haber ya se que hay un monton de tutoriales pero yo no me aclaro tengo un samsung s2 version kernel 3.0.15-i9100xxlpq-cl223505 ya lo tengo root pero no le puedo quitar el triangulo amarillo del reinicio y quiero actualizar a una romm pero no me aclaro con lo de los kernel puedo usar cualquiera o alguna en especifica , estoy en ics 4.0.3 oficial muchas gracias
Para quitar el triangulo amarillo, tienes un monton de tutoriales, e incluso creo que hay una app en el market que lo hace sin que tengas que hacer nada
Viejo 30/04/12, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Puedes usar cualquier kernel que sea para el s2 speedmod, apolo, siyad.... Ya eliges el que mejor te vaya.
Lo del triangulo amarillo y el contador ahi una app que se llama triangle away que lo hace en un segundo pero OJO! solo para ics.
Esta todo en tutoriales por aqui busca que lo encuentras.

Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 21:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /