|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza total
Alguien puede decirme como hago una limpieza total del la memoria interna del teléfono? Con tanto flasheos se van quedando carpetas y demás que luego van ocupando espacio, como se pueden eliminar?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdón. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya te explicaron es pa dejarlo limpio , que era lo que preguntabas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, antes de hacerlo, salva al ordenador lo que sea de tu interés. puedes perder datos de alguna aplicación, que no creo, pero se arreglaría reinstalándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero dejarlo limpito limpito lo que hago es lo siguiente:
- Copia de seguridad de las apps con Titanium backup (aunque lo odio y desde que uso Miui uso su propio programa de backups) - Copio las fotos de la carpeta DCIM (camara) y quieres las del bluetooth o de descargas (download) - La musica la tengo en Google Music pero si la tienes copiala Y entonces formateo la memoria como te han dicho: Menú--> ajustes--> almacenamiento--> formatear Despues haces los wipes correspondientes y limpita para una nueva rom. IMPORTANTE: las fotos copialas al ordenador y para copiar la copia de seguridad de Titanium tienes que copiar la carpeta entera que pone "Titanium Backup" al ordenador que esta en la memoria raiz del movil, despues la vuelves a pegar tal cual (como las fotos) y ya te lo detectara el movil. No te preocupes por formatear la memoria pues las carpetas esenciales para que android funcione no se borran, creeme, yo cada vez que pongo Rom diferente lo hago, no me gusta tener basurilla por ahi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |