|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ES] [ROM] Android 4.0.3 AOSP ICS [BETA 1.1] Update 02/01/11
Lo abro aquí para no mezclar temas:
El que lo quiera probar, lo que se descarga es un nadroid, solo hay que descomprimir y quedara esta carpeta "ics-backup" meterlo a la carpeta Clowmonwold/ nandroid y restaurar.. nada mas iniciar os dara FC de todo, entrar en recovery hacer los Wipes y volver a arrancar... si funcionara el micro, otro gallo cantaría. Última edición por vvaleta Día 31/12/11 a las 12:52:19. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... pero habrá que estar al tanto... pero parece que SI tengamos algo estable... Con orange de momento ya tengo datos... vibración Ok y muchas cosas mas.
Última edición por vvaleta Día 19/12/11 a las 20:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Además si veis el video en el que tienen instalada la versión ICS 4.0.3 eso si que tiene pinta de Ice Cream, me recuerda a la Alpha 9 que estaban haciendo muchos desarroladores con el grupo Cyano Última edición por ciervo_anonimo Día 19/12/11 a las 20:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podian hacer una buena mezcla entra la fixrom y esta.. porque en la fix las llamadas funcionan pero como entre el telefono en sleep ya te pueden llamar que ni se inmuta..joder porque se hace de rogar tantooooooooooooooooooooooooooo,,
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no pueda usar el teléfono como tal..... en la otra no tengo cobertura, y en ésta no funciona el micro.. Me cagoentooooooooo!!!!!! Eso sí, esto tiene otra pinta que la lanzada por Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza poco a poco esto empieza a coger color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el equipo que esta trabajando en esto:
illaume @xplodwild Cerrar We're one step away from an alpha release : Almost everything is working, except a few bugs in audio blobs (ringer/media volume doing crap) llaume @ xplodwild Cerrar Estamos a un paso de una versión alpha: Casi todo lo que está trabajando, a excepción de algunos errores en las gotas de audio (timbre / media el volumen haciendo mierda) Por |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalarla para probar hasta el fin de semana (me hace el falta el movil) me he quitado el mono de ICS poniendoslo a la Xoom jejeeee, funciona todo menos la camara y el micro, pero se mueve bastante mejor que con la 3.2.1 de Tiamat............demomento menos el google Eahrt me funcionanan todas las Apk que tenia, promete y mucho. Habr si esta gente hecha el resto y saca algo estable y funcional............... Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será el equipo que esta trabajando en esto:
illaume @xplodwild Cerrar We're one step away from an alpha release : Almost everything is working, except a few bugs in audio blobs (ringer/media volume doing crap) llaume @ xplodwild Cerrar Estamos a un paso de una versión alpha: Casi todo lo que está trabajando, a excepción de algunos errores en las gotas de audio (timbre / media el volumen haciendo mierda) Por ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo. xplowild no es compañero de codeworkx en el teamhacksung que esta trayendo cm9? porque dice codeworkx en su blog que siguen igual, que con el kernel antiguo falla el micro y con el nuevo falla el ril para algunos operadores. dice q necesitan el proximo leak de samsung para continuar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |