|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung nos enseña en vídeo su nuevo Android (Nexus Prime)
Samsung nos enseña en vídeo su nuevo Android (Nexus Prime) Leemos en elndroidelibre.com Cómo les gusta enseñar la puntita a Samsung…. y tenernos en vilo. El día 11 como sabréis, se presenta algo, un evento en el que Samsung y Google tienen y cobran protagonismo. Todo apunta a una doble presentación de Ice Cream sandwich y del Nexus Prime o simplemente un nuevo Android de la mano de Samsung, quien volvería a adjudicarse el honor de encabezar la nueva actualización de Android. El vídeo, aunque escueto deja ver el perfil de este nuevo smartphone o tablet, porque sinceramente, lo que yo veo, es la cosa más futurista y extraña que he visto en mi vida… y me gusta…. mucho. Por lo que se puede apreciar, hay un minimalista botón de encendido en la parte derecha, y tres leds en la izquierda, cada uno de un color por lo que puedo apreciar…y por supuesto una silueta curvada, más pronunciada que la de la pantalla del Nexus S… y sobre todo, muy, pero que muy fino. Además, en la parte izquierda se intuye una protuberancia, que podría ser la de la cámara.![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy digno sucesor de mi nexus,de los telefonos que salieron despues todos tenian puntos mas fuertes, que si procesador, que si pantalla,etc pero tambien tenian cosas que no me convencian asique en conjunto de pros y contras seguia prefiriendo el nexus. Ahora que la alianza samsung+google esta asentada parece que presentaran algo "grande" (entiendase el doble sentido
). Solo espero que no se hereden fallos de otros terminales samsung y que la pantalla que llegue a España sea del tipo amoled (lo del nexus s no me gusto nada ¬¬)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora todos a presentar sus cacharros.
a rebufo... en el video se ve muy bien. qué diseño! leches, si no enseñan nada...! salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un buen diseño por lo poco que se ve, y lo mejor de todo, y no se si son mis ojos que se equivocan, pero parece de aluminio....De ser así sería un puntazo. Tendría la calidad que se merece un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede ver algo mejor:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si comprarme el " nuevo" iphone4s o este
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuaa el mobil a mi perosnalmente me mola mucho.
Los tres puntitos esos serian para un dock fijo! tipo nexus one. La verdad, ya estoy viendo cual sera mi nuevo mobil xd. saludos! PD: compra conujunta de la version amoled! yo me apunto fijo asi que avisad!! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff, hasta que lo presenten se me hará eterno... Y hasta que llegue a Vodafone España... Espero que esté para Enero-Febrero...
Seguro que estas dos empresas no decepcionan como Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si con ese trocito de video ya dices que te gusta......pos si
Estamos bien Enga saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy xulo, diseño exclusivo aprovechandose de ver lo que finciona en el mercado, bien por google, buenos acabados, los botones supongo que seran vol+ vol- y mute, me parecen pequeños, potencia adecuada para los tiempos que van a venir, y sobre todo actualizaciones con meses de antelacion, una pantalla impresionante aunque lg parece que ha sacado una bastante buena, mejorandolo todo menos el contraste claro esta
vana salir moviles muy cucos, sobre todo el prototipo que se vio hace unos dias con pantalla plegable superamoled |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |