Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
linkas linkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, ASUS TRANSFORMER
Tu operador: Vodafone
Conectar at a telefono android

saludos

quiero conectar por medio de cable USB el AT con un HTC Desire HD. Para compartir la conexion de datos o compartir la memoria del telefono para pasar archivos

cuando conecto los dos todo va ok... sale el mensaje en el HD que se ha conectado a un "pc " y que quiero hacer..

si pongo cargar... carga bien mientras esta la pantalla encendida.

logicamente la sincronizacion de HTC no la hago, ya que hay que instalar un soft de la marca.

pero si pongo que detecte la memoria del HD como disco duro no funciona... sale un segundo conectando unidad usb y alli se termina todo.

De la misma forma si lo conecto en modo "conexion compartida " dice que nada de nada.

El el PC hay que instalar los drivers correspondientes...

pero en el AT???

al ser los dos Android no deberian "poder comunicarse "???

se necesita instalar algo mas???

gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mmmmm yo sólo decirte que lo de usar los datos que instaeles un tether si no lo trae tu romance y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Hora actual: 00:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /