|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pedirías al S24 Ultra?
Buenas,
Abro este hilo un poco en plan coña ahora que apenas acaba de llegar a tiendas el S23 Ultra y en mi caso no voy a dar el salto desde el S22 Ultra. Por mi parte que siga mejorando en cámara y que manteniendo pantalla lo vuelvan más ligero. A ver a vosotros que se os ocurre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida a la altura de otras marcas
|
||||
|
||||
|
Carga rapida, y que al menos venga con un protector pre aplicado , y pantalla totalmente plana
|
||||
|
||||
|
Pantalla plana, sensor de huellas fuera de la pantalla, algun sensor nuevo como el de caidas o accidentes y ya que estamos menos peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos? Disfruta del S23!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediria que las camaras no sobresalgan nada y la trasera fuera de plastico. Con eso me olvidaria de fundas y disfrutaria del grosor del movil sin miedo a que se cayera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla plana sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que continue con qualcom , y si puede ser , mejor aún que el del S23.
Y si vuelve a exynoos, por lo menos que esté a la altura. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la batería fuera dios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la curva es innecesaria, problemas con los protectores de pantalla,destellos verdosos, fragilidad ante una caída, dificultad para pulsar en esa zona.. La plana le colocas un templado y a correr.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos pero, dándole la vuelta a tu pregunta,que ventajas tiene la curva?
Para mi la curva es innecesaria, problemas con los protectores de pantalla,destellos verdosos, fragilidad ante una caída, dificultad para pulsar en esa zona.. La plana le colocas un templado y a correr.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco se le puede pedir, porque el S23 Ultra roza la absoluta perfección.
Para mi no es perfecto por ser tan tocho, lo sería con un peso máximo de 200 gramos. En cuanto a la pantalla, yo la noto prácticamente plana. Solo no lo es por una diferencia mínima. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |