Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/21, 06:54:03
Array

[xs_avatar]
jose741124 jose741124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
Problema con Launcher predeterminado

Buenas, desde que actualicé a Android 11 con One ui 3.0, no me guarda como aplicación de In icio predeterminada Nova Launcher. En cada reinicio has de volver a seleccionar tu Launcher entrando en apps predeterminadas. Si no lo haces y limpias las aplicaciones recientes en la multitarea vuelve al Launcher de samsung. He restablecido de fábrica y sigue pasando. Debe ser un bug porque he probado de todo... Desinstalar, limpiar caché, etc.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/21, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
yo tengo Nova y Android 11.
No presento este problema, ingresa a la aplicación de Nova y en la lista de menú principal ve a las últimas de abajo y presta atención a la que dice " seleccionar launcher predeterminado" en esa selecciona Nova.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/21, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
jose741124 jose741124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
Si, si a mi también me sale nova cuando reinicio como Launcher predeterminado, pero en ajustes del sistema no. Aclaro: en ajustes de Nova /Launcher/Nova Launcher. Pero si me voy a Ajustes /aplicaciones /apps predeterminadas... Inicio One ui sin marcar, y Nova Launcher sin marcar. Que pasa? Que si no hay ninguno marcado cuando le doy a cerrar todas las aplicaciones recientes me salta al Launcher de samsung. Es como si no se guardara en los ajustes del sistema Android.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/21, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido que poner el launcher por defecto, ya que estaba hasta los webs del retardo al volver a home... A ver si lo arreglan de una vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas

Hora actual: 12:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /