|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
camara en segundo plano con watsapp
desde ayer que actualize el software del teléfono sale un aviso que watsapp esta accediendo a la camara en segundo plano y por mas que lo quitas vuelve a salir sabeis el motivo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pesado me ocurre con el micro,con varias app..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa con whatsapp e instagram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta rerdundante, pero a mi me pasa igual, me da lo mismo como ponga el botón, sigue apareciendo.
y me consta que a un colega con un mi8 le pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y se me enciende el Led de notificación como a media intensidad
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez sale en mas app esperemos no estar hackeados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb. Y que hacemos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, con instagram y whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que usas la cámara en las app parece que seguridad avisa de que dicha app sigue con la camera activa en segundo plano. Y aunque no autorices, al volver a usarla se queda como activa y por eso supongo que sale el aviso de seguridad. Pero la cuestión es nos tenemos que aguantar con los avisos? O de lo contrario autorizar a que dichas apps usen la cámara en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución :
Si vais a ajustes - - > seguridad - - > recomendaciones, le dais a recibir recomendacuones y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo con los avisos de uso de camara en distintas app tipo (whatsapp, Instagram etc por exemplo)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De la única manera que he podido solucionarlo es desactivando las notificaciones de la app de seguridad, porque todo lo que he podido desmarcar no lo ha solucionado, como por ejemplo las recomendaciones. Era bastante molesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a eso, esk entonces la cámara seguirá activa en segundo plano. Y no me gusta esa idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro y muy extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además si lo terminas aceptando para que te deje de salir la notificación, al final es tu responsabilidad por aceptar la cámara en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la notificación dejan pulsado sobre ella y pueden desactivar ese tipo de notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |