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  #1  
Viejo 27/10/19, 18:17:59
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v6piston v6piston no está en línea
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Problema huella y Samsung Pay

Hola compañeros!

Desde ayer he tenido problemas con la aplicación de Samsung pay.

No me reconoce la huella de ninguna de las maneras, he probado de todas las formas y no lo reconoce, pero el desbloqueo del teléfono mediante huella va fluido y sin problemas.

A alguien mas le ha sucedido?

Decir que el problema lo tengo solo desde ayer, nunca antes me ha dado problemas y lo uso a diario.
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  #2  
Viejo 27/10/19, 18:23:33
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M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
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Has probado volver a configurar la huella desde cero ?

A mi pareja le paso lo mismo, desactive y volví a activar las huellas y volvió a funcionar. Lo hice con la idea de que las reconfigurara de 0 pero con activar/desactivar ya funciono.

Espero te ayude, saludos.
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  #3  
Viejo 27/10/19, 18:24:24
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v6piston v6piston no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Has probado volver a configurar la huella desde cero ?

A mi pareja le paso lo mismo, desactive y volví a activar las huellas y volvió a funcionar. Lo hice con la idea de que las reconfigurara de 0 pero con activar/desactivar ya funciono.

Espero te ayude, saludos.
Lo he intentado y tampoco funciona, no me reconoce la huella de ninguna de las maneras.

PD: Incluso acabo de reinstalar la aplicación y sigue sin reconocer la huella.

Última edición por v6piston Día 27/10/19 a las 18:27:00.
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  #4  
Viejo 27/10/19, 18:27:11
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victor325 victor325 no está en línea
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Ayer tras la actualizacion de huellas y demas seguridad me paso eso.
Lo que hice fue ir a ajustes de samsung pay,desactivar y volver a activar la huella y volvió a reconocerla sin problema
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  #5  
Viejo 27/10/19, 19:03:36
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yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Ayer tras la actualizacion de huellas y demas seguridad me paso eso.
Lo que hice fue ir a ajustes de samsung pay,desactivar y volver a activar la huella y volvió a reconocerla sin problema
Me paso lo mismo. Borre las huellas y las grabe de nuevo.
E hice lo que se comenta aquí de activar y desactivar..
Desde esa funciona..
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  #6  
Viejo 27/10/19, 19:34:27
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M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por v6piston Ver Mensaje
Lo he intentado y tampoco funciona, no me reconoce la huella de ninguna de las maneras.

PD: Incluso acabo de reinstalar la aplicación y sigue sin reconocer la huella.
Intenta hacer un wipe caché, he leído por reddit que lo soluciono a una persona en tu situació. Dejo link por si acaso:

https://www.reddit.com/r/galaxys10/c...m_source=share
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  #7  
Viejo 27/10/19, 20:48:20
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benther benther no está en línea
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A mí también me pasó. Volvi a dar de alta las huellas y funcionó.
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  #8  
Viejo 28/10/19, 15:09:36
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v6piston v6piston no está en línea
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Solucionado!

Gracias a todos, nose he vuelto a desactivar y a activar las huellas desde Samsung Pat y funciona bien ahora.

Ayer hice lo mismo y no me funcionó...

En fin.
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  #9  
Viejo 28/10/19, 15:16:44
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Merovingio Merovingio no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por v6piston Ver Mensaje
Solucionado!

Gracias a todos, nose he vuelto a desactivar y a activar las huellas desde Samsung Pat y funciona bien ahora.
Marcamos como solucionado

SalU2.
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