|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola a todos. Aprovecho para presentarme a la comunidad, aunque no es con un tema agradable.
Pues resulta que ayer se cumplía justo una semana desde que conseguí mi galaxy con movistar y bueno, pues como soy un poco manazas, y aún no había tenido tiempo de adquirir fundas ni protectores ni nada, el cacharrito se me cayó desde una altura de unos 60 cm. justo de cara a la pantalla. Pensé: "bueno, el primero de los golpes que tendrás que aguantar" (mi pobre omnia ha soportado cientos). Imaginaros la cara que se me quedó cuando al cogerlo y darle la vuelta vi la grieta que le atraviesa toda la pantalla, además de varias más pequeñas en una esquina. El termila funciona perfectamente, pero claro con el cristal roto. Ahora me acercaré a la tienda de Movistar donde lo compré, a ver qué me dicen, pero me temo que lo de la garantía será difícil. En fin, ya iré contando qué tal acaba esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo darte mis condolencias por lo q te a pasado espero q tengas una buena solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preocupante la verdad, 60 cm no es mucho como para que se te rompa el cristal. Hoy por ejemplo se me ha caído a mi desde unos veinte y no se ha hecho nada, le pase el trapo para quitarle la horchata ( para colmo), pero no me entró nada y ni un solo rasguño ... y pensé que resistente!...claro es tan delgado y con el maldito plástico de la tapa trasera...se resbala como su madre. En fin ya veo que de resistente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal la pantalla ahora son de cristal y son más faciles que se rompan pero bueno pasa con todos los moviles actuales realmente. Yo por eso contrate el seguro extra del phone house.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sacaron un vídeo aporreando la pantalla y decían que es super-resistente?
lo siento por ti.a mi me daría algo si me pasase. me pasó con el omnia pero pude cambiarle la pantalla. supongo que encontrar las pantalla del galaxy será mucho más difícil |
|
|
||||
|
||||
|
más que difícil va a ser caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
La pantalla no es de plástico, os lo puedo asegurar. La forma en que se han quedado los fragmentos son los típicos del cristal. Lo que si parece es que el cristal es muuy fino. De todas formas funciona perfectamente, de hecho este mensaje lo estoy escribiendo con Swype en el Galaxy. Fui a la tienda Movistar donde lo compré y carita de pena por parte de la chica pero...ajo y agua. Como ya me imaginaba la garantía no lo va a cubrir y me saldrá por un pastón. Además al ser un modelo nuevo no he visto ni el recambio por ebay. Yo cambié el del omnia siguiendo un tutorial pero pata este no hay manera. Creo que el lunes lo llevaré y que se pase todo el mes de agosto de vacaciones en el sat. Luego le compraré una buena funda de gel o silicona para que aguante mi maltrato. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
estoy en el mismo caso asi que agradeceria que relataras tu experiencia y si te han dado algun presupuesto, yo estoy buscando la pantalla por tiendas de repuestos pero no encuentro nada de nada. un saludo. edito: encontré AQUI , no es barata precisamente pero es lo que hay.... Última edición por nonduermas Día 23/08/10 a las 10:23:21. Razón: meter un enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sera este vídeo...ya podéis imaginar como termina
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
ejejje a mi lo que mas gracia me hace que el test solo lo han hecho estos tios,no encontrareis otro por internet , seguro que se han roto mas de 100 iphones haciendo videos de durabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones, que hoy precisamente, se confirme que el SGS tiene GorillaGlas....juas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el telefono con la pantalla mas delicada que he tenido (y he tenido muuuuchos), tened cuidado con las caidas.
Tras mucho buscar lo encontre en una web china y dice que es original samsung (ya veremos...), en fin en unos dias os comento si todo esta correcto. La pagina en cuestion es ESTA espero que no lo necesiteis nunca un saludo Última edición por nonduermas Día 25/08/10 a las 11:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pasas el telefono por el seguro de la casa... Yo en maphre lo tengo a todo riesgo y me cubre todo.. portatiles, televiones, ordenadores. etc....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado alguna vez en esa pagina web, teclados, carcasas, etc... y nunca he tenido ningun problema. Ademas a excepcion de un teclado (que se notaba que era mas chino que un arroz tres delicias
), el resto juraria que era todo original y de buena calidad.SUERTE apañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tiene una semana igual te puedes coger al seguro de Movistar
El que te ofrecen cuando lo compras y que te lo puedes pensar y contratar por teléfono con los datos del contrato. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale por unos 60€ con una funda gel y un protector de pantalla (y gastos de envio). Si viene bien lo dare por bien empleado. Ahora estoy con el dilema de...¿me atrevere a cambiarlo?... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola , necesito saber como ha quedado la cosa !!! hoy se me acaba de joder ami la pantalla, y tengo un bajon encima q no veas...
,estoy pensando en cambiarla yo pero donde habeis comprado el cristal y por cuanto ? es muy dificil cambiarlo uno mismo ? bueno un saludo gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Otro más con la pantalla rota. Pero en mi caso no es el cristal, si no la parte interna. El colmo fue que me resvalé y me caí, no pensé que hubiera pasado nada, pero así que imaginaros mi cara cuando más tarde cogí el telefono del bolsillo para llamar y lo tenía apagado y no me encendía, y fue ahí cuando me fijé y lo ví agrietado por dentro. Pero ya os digo, el cristal impecable, solo la parte interna y no me enciende el móvil. Supongo que la garantía no cubre este tipo de cosas ¿no? Me podeis comentar como hicisteis vosotros y si la pantalla interna se puede conseguir de alguna manera, ya que no sé si la que necesito es esta que comentasteis antes: "Digitalizador con pantalla LCD OEM para Samsung i9000 Galaxy S", es decir, si esa trae la parte interna de la pantalla o es solo el cristal, y saber si me solucionaría el problema de que no me encienda. Tengo un bajón terrible y agradecería mucho vuestros consejos. A todo esto, el teléfono tiene poco más de un mes. Un saludo a todos, y gracias de antemano Última edición por Charlyiii Día 29/10/10 a las 17:14:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |