|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar MIUI 7 en español en Xiaomi Mi4
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial para los que se animen a instalar MIUI 7 de manera limpia, es decir, desde cero: Por el contrario si partes de una versión reciente de MIUI 6, puedes actualizar a MIUI 7 de la siguiente manera: Saludos
Última edición por zzss2 Día 23/08/15 a las 11:26:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
trae android 5 o android 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca esto: [PHP]This package is for cancro devices; this is a "aosp_cancro"[/PHP] Tengo Miko ROM, que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer esto: 1. Instala en limpio MIUI 6 2. Una vez instalado MIUI 6, instala en limpio MIUI 7, se ve que da problemas el dar el salto desde la miko a MIUI 7. Saludos
|
||||
|
||||
|
E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4zip'
Tengo el móvil desde hace 2 horas y lo único que he hecho ha sido meterle es TWRP, está en la versión v2.8.4.0 "this package is for "cancro" this is a "omni_cancro" Última edición por Magofer96 Día 08/09/15 a las 15:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizas tonta: ¿Este mismo proceso para instalar miui v7 se puede usar para instalar otra version de miu v6 como por ejemplo la xiaomi.eu_multi_cancro-5.8.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo tal cual el vídeo y sin problemas.En mi caso tal como comenté la última de v6. En principio estaba acojonado pero me ha salido bien o al menos eso parece ya que por ahora va de maravilla. Gracias por el tutoriales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te ha pasado igual que a mi. yo tambien llevo pocas horas con el terminal.
La solucion ha sido descargar la version 5.8.20 , ya que esta es la que aparece en el video. El enlace te lleva a la 5.9.1 directamente, una vez ahi pulsa sobre xiaomi.eu y ya eliges la que te he dicho que la encontraras por ahi a la derecha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion ha sido descargar la version 5.8.20 , ya que esta es la que aparece en el video. El enlace te lleva a la 5.9.1 directamente, una vez ahi pulsa sobre xiaomi.eu y ya eliges la que te he dicho que la encontraras por ahi a la derecha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() buenas, te ha pasado igual que a mi. yo tambien llevo pocas horas con el terminal.
La solucion ha sido descargar la version 5.8.20 , ya que esta es la que aparece en el video. El enlace te lleva a la 5.9.1 directamente, una vez ahi pulsa sobre xiaomi.eu y ya eliges la que te he dicho que la encontraras por ahi a la derecha. Un saludo ![]() Esta sí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803148 Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya sido útil, ¡de nada!. Saludos
![]() El problema es que Xiaomi ha modificado unos scripts y con versiones antiguas del CWM o TWRP no deja flashear esa versión. Esta sí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803148 Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |