|
||
|
|
||||
|
||||
Ningún Samsung Galaxy Note 5 utilizará tarjetas microSD, ni el Dual SIM
Ningún Samsung Galaxy Note 5 utilizará tarjetas microSD, ni el Dual SIM ![]() Leemos en androidayuda.com Uno de los detalles que menos ha gustado a los usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note 5 es que este modelo no ofrezca la posibilidad de utilizar tarjetas microSD. Lo cierto es que mantener el diseño de los Galaxy S6 ha tenido dicha consecuencia, y es el peaje que se ha tenido que pagar por utilizar carcasa metálica. El caso es que las esperanzas de muchos estaban puestas en el modelo Dual SIM, que se veía como la única opción para que el poder aumentar la capacidad de almacenamiento del phablet fuera una posibilidad. Pues lo cierto es que después de muchos rumores y filtraciones de algunas fotos, parece que el modelo que permite el uso de dos tarjetas SIM en paralelo no ofrecerá dicha posibilidad. Una pena. Lo cierto es que se creía que, aprovechando que existirían dos espacios para las mencionadas tarjetas, uno de ellos sería compatible con las microSD, como ocurre con otros modelos en el mercado. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos da igual, si no nos llega a españa
.
|
||||
|
||||
|
Era lo ideal, darle una característica que el resto del mundo no pudiera tener hablaría mal de Samsung... Que sea justo para todos es lo mejor, tenga o no tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente no me lo voy a comprar. A ver donde meto la micro sd de 64 que ellos me regalaron por la compra de un note 2
|
||||
|
||||
|
Pero mi tarjeta SD se queda de momento en el note 2. Yo creo que es fácil y Samsung lo debería comprender, no microSD --> no note 5. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la última filtración del Note 5 edge plus + es que viene sin la opción de hacer llamadas (para ahorrar en otra antena y aumentar en 5 min la autonomía del teléfono) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se ponen las pilas y quitan las SIM, eso si que sería innovar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||