Hola a todos. Llevo con mi OPO desde hace un par de meses, y en términos generales estaba contento. Digo estaba porque desde esta mañana creo que el telefono se ha vuelto loco. Empezó a mosquearme que el tono de la alarma que me despierta todos los días no era el que tengo establecido. No le presté más importancia, pero una hora después hago una llamada desde el teléfono, y se activa el sonido a través del altavoz. La opción de silenciar altavoz está presente, pero no tiene ningun efecto, por co**nes sigue sonando por el altavoz, con el consecuente bochorno. Entonces me pongo a hacer algunas pruebas y al reproducir los archivos de musica que tengo en la correspondiente carpeta, suenan todos a una velocidad ridículamente rápida, y con independencia de aplicación que use para reproducir (vlc, play music...); además, el sonido NO funciona a través de los auriculares que vengo usando habitualmente.
Le ha sucedido esto a alguien más?. Cual puede ser la causa, y cual la solución?. La rom que tengo instalada (casi desde que salió, y sin problemas hasta ahora) es Oxygen OS 1.0.0
Gracias de antemano.