![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
A Huawei le funciona la marca Honor, copiando la estrategia a Xiaomi
A Huawei le funciona la marca Honor, copiando la estrategia a Xiaomi ![]() Leemos en xatakamovil.com Aunque no son datos oficiales, las ventas de la nueva familia Honor de Huawei van mejor de lo esperado, y es que han pasado de vender un millón de unidades, a recolectar 20 millones en el periodo de un año. ¿Cómo? Pues muchos apuntan a una estrategia copiada de Xiaomi, empezando a enfocar sus ventas a través de la red, con precios muy bajos. En el tercer trimestre del año que terminamos, Huawei puso en el mercado 15,9 millones de teléfonos, prácticamente la misma cantidad que Xiaomi. Otra cosa es si comparamos la evolución, una empresa mucho más vieja y grande como Huawei vendió 11,7 millones en el mismo periodo del año anterior, así que el crecimiento es positivo. Pero pequeño si vemos que Xiaomi vendió 3,6 millones en el periodo. Con la llegada de Honor y la estrategia online, los números se han visto mejorados. Los teléfonos "Honor" se intentan desmarcar de la firma de Huawei, y son publicitados de forma independiente. Son especialmente exitosos en China e India, donde se venden a través de Flipkart. También está empezando a moverse con fuerza por Europa. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme el Honor 6 en Amazon ,pero solo tiene soporte para una tarjeta.Luego he oído opiniones dispares en cuanto a la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan ambas
|
|
|
|
Honor a ganado a Xiaomi gracias a su facilidad de distribucion y compra en europa mediante Amazon. Los de Xiaomi, muy a pesar de todos nosotros, se han dormido en los laureles al no salir de forma "regular" de sus fronteras.
A mi la bateria minimo me esta haciendo 3:30-4h, con sincronizacion y sin preocuparme mucho del consumo ( sin el 4G activado). Ha gente que le llega a hacer hasta 7h ( sera igual cosas de la version china o de las apks instaladas). |
|
|
|
Lo peor que estoy viendo en Huawei/Honor es la política de comunicación con los usuarios/posibles clientes. No se sabe si llegará el Honor 6 32Gb europeo, no se sabe si llegará el Honor 6 Plus a Europa... A cualquier cosa que se les pregunta por medio de cualquier red social en la que están presentes te contestan lo mismo, "permanece atento a nuetra web o redes sociales".
Pues llevo atento desde que salió la noticia de la comercialización del Honor 6 a ver si sale el de 32 con NFC, y a este paso me compro el Xperia Z3 Compact o el LG G3 al mismo precio que el Honor 6 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Precios similares a Xiaomi, calidad similar a Xiaomi y soporte en Europa, por lo que juega con las mismas reglas que todos los fabricantes tradicionales.
Para que luego digan que un móvil de 700€ no tiene el precio inflado... |
|
|
|
|
Cita:
Pero si es mención a parte lo de HUAWEI que jugando con las mismas de todos y copiando un poco la estrategia de Xiaomi ha podido vender mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mee alegro, ojalá les vaya bien, mejor que a Xiaomi si se puede, esta última ya no me gusta tanto con tanta copia a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando comprar el honor 6 o otro parecido, ¿algun consejo? donde comprar con garantía? si hay otro modelo o fabricante,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo buenos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor vende en Europa. Ahí es donde Xiaomi debería copiar a Huawei. Así que decir que Huawei copia a Xiaomi...
|
|
|
|
Para que después digan Xiaomi vende ilegalmente, precisamente Amazon (vendedor de Honor en Europa) SI se salta muchisimos impuestos y aranceles tributando en un Luxemburgo donde "tienen" una sede fantasma y allí solo tributan un 1% en vez del 21-23% que es lo habitual de los países europeos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:41:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A Huawei le funciona la marca Honor, copiando la estrategia a Xiaomi

Aunque no son datos oficiales, las ventas de la nueva familia Honor de Huawei van mejor de lo esperado, y es que han pasado de vender un millón de unidades, a recolectar 20 millones en el periodo de un año. ¿Cómo? Pues muchos apuntan a una estrategia copiada de Xiaomi, empezando a enfocar sus ventas a través de la red, con precios muy bajos. En el tercer trimestre del año que terminamos, Huawei puso en el mercado 15,9 millones de teléfonos, prácticamente la misma cantidad que Xiaomi. Otra cosa es si comparamos la evolución, una empresa mucho más vieja y grande como Huawei vendió 11,7 millones en el mismo periodo del año anterior, así que el crecimiento es positivo. Pero pequeño si vemos que Xiaomi vendió 3,6 millones en el periodo. Con la llegada de Honor y la estrategia online, los números se han visto mejorados. Los teléfonos "Honor" se intentan desmarcar de la firma de Huawei, y son publicitados de forma independiente. Son especialmente exitosos en China e India, donde se venden a través de Flipkart. También está empezando a moverse con fuerza por Europa.