![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar custom ROM bootloader cerrado
Buenas,
He estado investigando en el foro para instalar una custom rom en mi xperia z. Tengo la version .283 con root. He visto que si no tienes la version 10.1.A.1.350 mejor no hacerlo si no quieres un ladrillo. Mi pregunta es como instalo el CWM para meter una custom ROM, donde saco la version 10.1.A.1.350 o me sirve la que tengo, es necesario desbloquear el bootloader? Puedo meter la cistom rom si cwm? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
el link de recovery http://nut.xperia-files.com/download...RhbGxlci56aXA= descargas ,decomprimes el zip y doble click en install bat y te sale en pantalla que super user quieres instalar y le das a super su y el solo hace todo y ya tienes dual recovery ,pulsando vol plus cuando sale el logo o pulsando vol down entras en los 2 recovery si eres root veo pues muy facil
![]() Última edición por shadowthunder Día 30/09/14 a las 13:25:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, al final lo pude instalar i poner la custom rom, probe la de cristelko creo que se llama con todos los wipess y demas pero vibraba al inciar i no paraba, lo volvi a hacer y siguio igual, al final he puesto la ultimate black de javee si no me equivoco pero no me molan tener en gris oscuro la ventania donde instroduzco el texto asi que seguire probando, soy nuevo en xperia z, tu un sony xperia U y puse varies ROMS y luego un S2 tambien personalizado jejeje estoy enganchado a las custom roms y he aprendido muchisimo en este foro, graciiias compi!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|