![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one m7 no enciende
Hola tengo un htc one m7 que no enciende no pasa del logo de htc powered by android tiene android 4.4.2 y sense 6 stock, cuando trato de entrar a una de las opciones del hboot como lo son fastboot, recovery etc se traba y ya no avanza de ahi. es decir se apaga automaticamente. Ademas que no carga solo poniendolo bajo una lampara y oprimiendo power + volumen arriba y abajo.
Todo comenzo una noche que simplemente la pantalla se puso en negro y ya no encendia no pasaba del logo al siguiente dia ya no prendia nada solo aparecia el logo de cargando bateria por un momento y luego se quitaba, por favor necesito ayuda, no esta roteado , está en relocked, y el CID es normal le puse super CID pero luego se lo quité. Es decir llebaba como 3 dias sin nunguna alteracion mia. Ayuda por favor que ya tengo desde el 7 de este mes y ya estoy preocupado y mañana tengo clases de universidad y realmente lo necesito, gracias de antemano y disculpen angun error del tema. ![]() |
|
|
Has probado pulsando el boton de encendido sin soltarlo hasta que reinicie?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Has probado hacerle un hard Reset?
|
|
||||
|
||||
No creo amigo ya que enciende bien, y me imagino que si fuera la placa base no encenderia, pero ¿que puedo hacer?
|
|
![]()
Si que puede ser
|
|
Pero puedes probar hacer un Hard Reset, si asi te sigue sin funcionar, pues lo que te han dicho mas arriba...
|
|
||||
|
||||
Esque al darle en factory reset se queda congelado ahy y ya no puedo hacer nada solo reiniciandolo, y pues estoy algo preocupado, soy de mexico y lo compre en ebay de usa es sprint.
|
|
||||
|
||||
Mañana hablaré pero esque no creo tener garantia ya que lo compré usado y de otro pais.
|
|
Si tiene menos de 2 años y no tienes modificado el bootloader si que esta en garantia aunque lo hubieses comprado de segunda, de todas formas cuando te digo Hard Reset no es lo mismo que el Factory Reset, y lo tienes que hacer con una combinacion de teclas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
1. Mantenga pulsada la tecla BAJAR VOLUMEN, y luego pulse y mantenga pulsada la tecla POWER.
2. Espere unos segundos y esperar la imágen de HTC aparece en la pantalla, y luego suelte el botón POWER y BAJAR VOLUMEN. 3. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse el botón POWER. Está hecho de haber completado con éxito una factor o restablecimiento completo. Este reset también establece toda la configuración a los valores predeterminados. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
-Fastboot -Recovery -FACTORY RESET -SIM LOCK -Check SmartSD -Image CRC -Show Barcode y como digo no avanza a nada ![]() |
|
Solo te queda llevarlo al SAT, siempre y cuando no hayas desbloqueado el bootloader a traves de HTCDEV creo que se puede hacer RELOCK
Para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a traves del chat en horario comercial, te pediran el IMEI y algun dato mas relacionado con el movil http://www.htc.com/es/contact/chat Última edición por eriktirador Día 18/08/14 a las 02:53:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Al hacer unlock en la web de HTC automaticamente pierdes la garantia pero no te cuesta nada probar a ver si cuela, el no ya lo tienes
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo te queda probar buscar la ruu de Sprint y probar si se la come |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|