|
||||
|
||||
no me funciona el sipdroid,porque?
Tengo una cuenta voipbuster y utilizó el sipdroid en la Magic,pero cuando quiero activarla con la tattoo,no me deja!!!
La bolita todo el rato en rojo....no puedo entenderlo. Quien sabe algo....?? O otro tipo de voip,que no sea el pastelon del fring. Gracias.....pero es formidable el sipdroid ya que funciona de p..... madre. |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo....
|
|
tienes que poner tu nombre de usuario de pbxes con el numero interno
por ejemplo su tu cuenta es "mario" y tu numero interno es 100 tendrias que poner mario-100 y la contraseña es la que pones dentro del apartado interno. espero que os sirva |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo mi bolita verde en mi htc tattoo, y creo que bien configurado todo, pero cuando intento llamar via voipbuster me sale la tipica voz en inglés diciendo que debo cargar credito para llamar, y a continuacion en castellano dice que mi llamada no ha sido cursada correctamente que lo intente mas tarde. He probado con skype que si tengo saldo, pero el mensaje es el mismo, asi que deduzco que no tiene nada que ver con cargar saldo en voipbuster. He probado llamar con 0034, con +34 de todas formas y el mensaje es el mismo. He mirado en pbxes y veo en el registro de llamadas que se intentan hacer pero acaban en hungup (colgadas). Alguien me puede decir que hago mal, o es simplemente que con el tattoo no se puede?. He leido en foros y mas foros y veo que hay gente con el mismo problema pero nadie les dió solución. Gracias. |
|
||||
|
||||
El mensaje exacto que da en inglés es "Please buy credit now to continue to call", al menos eso es lo que logro entender, y en español "Su llamada no se puede completar tal y como la ha marcado, por favor intente llamar más tarde."
|
|
||||
|
||||
alguien a conseguido utilizar el sipdroid para llamadas voipbuster con el nombre de cuenta??
el f¡ring y nimbuzz una verdadera mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!jajjajajjaja quien le funciona el sipdroid en tattoo?? |
|
||||
|
||||
mmmmmm me toca la moral un poco este este tema.
Htc Desire. He hecho la instalacion de manual. Se me pone la bola en verde. Marco..... Mensaje de... "... no se puede completar tal y como la ha marcado" he quitado del tronkal el 0034 para ver si es eso, y pruebo con: +0034xxxxxxxx +34xxxxxxx 0034xxxxxxx 34xxxxxxxxx Y con el mismo resultado. mi provehedor de voip es voipgain, sip.voipgain.com. Desde el pc va perfecta. Solucion o alternativa?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo problema, el sipdroid instalado en tattoo, me funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana deja de hacerlo, mi proveedor es voipbuster
|
|
pues usad el "aSip", funciona bien en la tattoo
|
|
Podeís probar 3CXPhone, funciona muy bien y es fácil de configurar.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ya me funciona de nuevo con voipbuster la configuracion ponerla tal que asi:
Afortunadamente buscando en el market me encontré con “VoipBuster Caller“, un programa muy sencillo en el que básicamente introduces tu nombre de usuario y contraseña, y ya puedes realizar llamadas. El problema es que no utiliza tu caller id, lo que significa que la persona que recibe la llamada le aparece como si estuviera llamando un desconocido, y como todos sabemos, muchas personas no cogen llamadas de un número sin identificar. Así que seguí buscando, y me encontré con “Sipdroid“. Ahora vamos a instalar y configurar “Sipdroid” . Lo primero lo buscas en el market, lo instalas, y a continuación pones los siguientes parámetros: En “SIP Account Settings“:
Y ya está. Ahora puedes ir a la pantalla principal de sipdroid, y realizar llamadas siempre que estés conectado a una wifi, independientemente del país en el que te encuentres. Por ejemplo actualmente las llamadas a fijos a españa están a 0.01€ y no tienen establecimiento de llamada. O lo que es lo mismo, 10 minutos salen por 0,1€. Tremenda comparación, ¿no creeis? Original de http://endgate.wordpress.com |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|