![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover iconos del dock al borde de la pantalla?
Quería saber cómo se pueden mover los iconos del dock a donde normalmente va la barra de navegación. (La he quitado)
Dejo una captura por si es más claro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Lo raro es que no estén como tú quieres. Si te sale así es porque el sistema sigue pensando que tienes botonera. No sé qué sistema estás usando pero no es el más adecuado.
Si estás usando 4.4 lo mejor (en mi opinión) es que te pongas algún módulo de xposed que te ponga el escritorio expandido siempre, si es eso lo que quieres. Si quieres otra alternativa buena o estás en 4.1, 4.2 o 4.3 usa este programa: https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys Con una buena configuración no deberías tener ese problema. Si estás usando el modo de modificar el build.prop yo no recuerdo que me hiciera eso, pero de eso ya hace mucho tiempo. Por eso me extraña, no sé qué sistema estás usando. Yo tengo el GravityBox con la opción de expandir escritorio en el menú de power y los botones están abajo del todo. Cuando usaba la aplicación que te he puesto más arriba también lo hacía bien siempre y cuando marcara pusiera en OFF la opción de "hacer creer a android que las softkeys son visibles". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas el oficial yo el de 4.4 no lo he probado así que no sabría decirte, pero yo diría que el oficial en 4.3 me iba bien. Uso el "Nova Launcher" desde hace tiempo y el oficial lo borré así que no puedo probarlo. Si quieres puedes probar a bajar el Nova que es gratuito y pruebas a ver si ese te lo hace: https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
A mi me sucede lo mismo, quite la barra con el gravity y uso control pie, no baja con nada "/ solo en los launchers baja
|
|
Pues otro mas que se le queda igual,tengo 4.4.2 sera por la versión.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|