#1
|
||||
|
||||
Ni en el servicio tecnico saben que decirme
Hola tengo una tatto de origen de orange liberada y trabajando con sim movistar, el problema es que no tiene conexion de red. Lo curioso es que todo esta perfectamente activado y ni en el servicio tecnico saben decirme que le pasa porque siempre me aparece el dichoso mensaje de "no dispone de una conexion de red"....a que crees que se debe?acepto todo tipo de ideas...ya no se qué hacer. Gracias de antemano
|
|
#3
|
||||
|
||||
solo funciona si la tarjeta es de orange..
|
#5
|
||||
|
||||
Llama a movistar y pídeles que te digan cómo configurar el paquete de datos. A mi me pasó lo mismo al pasarme de movistar a yoigo usando un móvil libre que era de movistar, y me lo solucionó yoigo por teléfono.
|
#6
|
||||
|
||||
a perdon pero creo que entendi mal! lo que no te funciona es la conexion a internet pero lo que es el telefono para llamar sms si?, si es lo de datos es por la configuracion eso fijo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007