![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar Cyanogenmod 11 error status 7 en CWM Recovery
hola
![]() ![]() ![]() Sony xperia T rooteado bootloader abierto cwm recovery 6.4.5 |
|
|
Así a bote pronto te diría que probablemente es cosa del recovery. Prueba a ponerle en twrp en su última versión en su lugar y no deberia dar error.
Por lo que leo en su pagina oficial dice que como el recovery va incluido en el kernel y no son cosas separadas que instales su kernel oficial (el de sony) modificado para tener el twrp y ya entonces intenta instalar cm11. http://teamw.in/project/twrp2/143 Saludos Última edición por jorgesedavi Día 25/06/14 a las 09:31:34 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola yo instale hace como 2 meses esta ROM, tenia varios bugs (pantallas azules y reinicios aleatorios)
no se si hiciste TODO esto ? Descomprimir el archivo Fastboot.zip en a la Ruta C:\, obtendrás una carpeta llamada fastboot. 5-Descomprimir la Rom que se descargo en el paso 1, la cual proporcionara un archivo llamado boot.img, copiar ese archivo a la carpeta fastboot. 6- Activar el modo de depuración USB en el teléfono para conectarlo con el ordenador . [Pulse Menú >> Ajustes >> Aplicaciones. A partir de ahí vaya y haga clic en la opción de desarrollo y compruebe la opción Modo Depuración USB.] 7- Con el dispositivo apagado mantener presionada la tecla de subir volumen mientras conecta el teléfono a la PC. Mostrara una luz Azul, eso indicara que ya esta en modo Fasboot. 8- Accede a la carpeta Fastboot . Pulsa la tecla Shift al mismo tiempo clic derecho y selecciona “Abrir ventana de comandos aquí”. Escribe: “fastboot flash boot boot.img“. 9- Si recibes un mensaje que dice waiting for device escribe este otro comando para instalar kernel: fastboot -i 0x0fce flash boot boot.img 10- Una vez que el boot.img está instalado en su teléfono, recibirá un mensaje que dice“finished” 11- Entrar en modo recovery, Introduce el nuevo comando desde la misma ventana de CMD que tienen abierta y escribir “fastboot reboot“. El teléfono se reiniciará y tendrás que pulsar el botón de volumen arriba, una vez se encienda la luces indicadoras. Ya estarán en el modo Recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo pondría este mensaje en un post esta muy bien hecho y así lo vería más gente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sirve para bootloader cerrado? Gracias.
|
|
||||
|
||||
No sirve, tienes que tenerle abierto.
|
|
|
Cita:
Hola disculpa la molestia, al estar siguiendo estos pasos me sale el mensaje de que el celular debe estar rooteado (cosa que ya hice con JB 4.1.2 y 4.3 esta ultima con towelroot,) aun asi me sigue saliendo ese mensaje a que crees que se deba ?? saludos !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|