![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed GEM Xperia
Hola Foreros, pues si, aca les traigo un excelente Mod para cambiar un par de cosas de su Xperia Z con Rom stock, entre las cuales tendremos la posibilidad de:
Poner completamente la barra de navegacion y la barra de estado totalmente transparente estilo KitKat ![]() Cambiar las transiciones en la pantalla de Home ![]() Poder redimensionar el tamaño de todos los widgets en el Home ![]() Entre muchas otras Valido para Android 4.3 Stock roms o roms cocinadas Aca les dejo un captura de mi Home para que vean como queda de bonito ![]() Link de descarga del Mod http://www.4shared.com/mobile/b7Zkfn...d_v30800.html? Link del Xposed compatible para Android 4.3 ![]() http://www.4shared.com/mobile/OMVs0L...Xperia_t.html? Última edición por Monomeno Día 10/05/14 a las 17:43:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Monomeno su comentario: | ||
|
|
Ahi que ser root?
|
|
Por supuesto, hay que ser root, e instalar el Xposed, y después descargar el propio GEM.
|
|
||||
|
||||
Alguien podria poner un enlace para descargar el xposed? es que el que yo tengo no se porque pero no funciona aunque reinicie.
|
|
Edito, ya Corregi y puse el link del Xposed compatible con Android 4.3
|
|
||||
|
||||
Hola Monomeno, he estado toqueteando todo un poco y no tengo la barra de tareas transparente. He marcado todo lo que pone transparente, he reiniciado, pero como si nada.
¿Como se hace? Necesito una ayuditaaarrr |
|
|
Cita:
Tenes activado el Mod Gem en Xposed? Tiene android 4.3 con root? de ser asi, abres el Mod Gem Xperia luego vas a Launcher settings Luego a Desktop y marcas con una palomita la opcion que dice: Transparent system bars. Y listo eso es todo saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monomeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Monomeno. Tenía todo instalado pero sin activar..... Es que soy un poco torpe, con atarme las zapatillas me saturo!!!, jejeje
Muchas gracias de nuevo. |
|
GRACIAS Monomeno!!! igual YA hace mas de 1 mes que llevo el gem xperia
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale eso de Transparent system bars.
|
|
||||
|
||||
En castellano no hay posibilidad?¿?¿ XD
Y por cierto para poner la barra de estado y navegación como se llama?¿ Mi ingles no es muy fino ![]() Última edición por jesusinhoo Día 29/06/14 a las 22:03:21 |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir con que apk de exposed puedo poner esta barra de navegacion?¿
No la encuentro Una ayudita!! |
|
||||
|
||||
Los iconos de la barra de navegacion se cambian con una app que se llama Softkeyz, no es un modulo de xposed y esta en play store de pago por 1 euro y algo
|
|
||||
|
||||
Gracias lo mirare
|
|
con un tema de xda (itheme metal icons) ma el xposed con xperia xposed
|
|
|