|
||||
|
||||
Dudas con la batería
Hola buenas
Llevo ya una semana con mi galaxy y me han llamado la atención ciertas cosas de la batería. Ante todo decir que estoy contento con la duración. Me he fijado que en cierto número se queda bastante sin bajar de nivel. En los 73 y 57% la batería dura mucho más que en otros porcentajes. Y cuando bajo del 40% es otra historia. Baja más rápido. Sobre todo el último 20% que se drena por arte de magia. Y cuando estoy en torno a 30 y pico o menos, si apago el móvil por la noche, a la mañana siguiente al encenderlo tengo mucha menos batería. La primera vez que apague el móvil me quedaba un 26 y al encender estaba a 0.... Ayer apague con 36 y al encender hoy tenía 13. Y ahora cargando, me ha pasado del 13 al 32 en 5 minutos! Es como sí la parte final de la batería durase poco tanto en cargar como descargar. Y quizás por eso me dure más la batería en porcentajes como el 57, para compensarlo. Que opináis?? |
|
|
Es normal porque esa batería esta muy nueva. Cuando lleves más tiempo con el verás como la batería cambia a mejor ??¿¿
Yo llevo con el 2 semanas (HOY) y por las noches lo dejo en modo avión y me gasta sólo un 2%. Poco no? Y no tengo ningún programa de hibernación. |
|
Hola.
Que cuando lleve mas tiempo el consumo va a cambiar? Eso depende. Yo en mi caso ya he escrito en varios hilos acerca de este problema porque tiene un consumo de Batería excesivo por no decir absurdamente excesivo..lo tenia rooteado y ahora lo he desrooteado y la cosa ha cambiado, el consumo ahora es moderado...pero porque le he quitado hasta la rotación automática, y demás cosas, ademas también le he quitado la flcikcover porque también consume batería por el chip Nfc...el terminal lo tengo desde Agosto y la mayoría de tiempo lo use sin conexión de datos porque estaba viviendo fuera de España y usaba solo wifi y no consumía mucha batería pero debería consumir mas por estar conectado al wifi...y al llegar aquí ha España me puse un bono de datos y no veas como bajaba la batería que a media mañana (12:30 0 13:00) tenia que volver a cargarlo...ahora por suerte después de rehalizar todo lo que he hecho el consumo ha variado mucho y estoy algo mas contento pero me plantee la venta del mismo y en ocasiones aun lo pienso porque no puedes estar atado al cargador. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ando peleando con el tema de la descarga en Modo Avión (solía bajar en torno al 20% en 8 horas), eso de que determinados "valores" de la batería duren más me suena a algo que leí ayer sobre el S3, las estadísticas de la batería no se ajustan siempre al valor real.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|