Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 13/02/14, 11:40:22
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Pura 70
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con la batería

Hola buenas

Llevo ya una semana con mi galaxy y me han llamado la atención ciertas cosas de la batería.
Ante todo decir que estoy contento con la duración.

Me he fijado que en cierto número se queda bastante sin bajar de nivel. En los 73 y 57% la batería dura mucho más que en otros porcentajes.
Y cuando bajo del 40% es otra historia. Baja más rápido. Sobre todo el último 20% que se drena por arte de magia. Y cuando estoy en torno a 30 y pico o menos, si apago el móvil por la noche, a la mañana siguiente al encenderlo tengo mucha menos batería.
La primera vez que apague el móvil me quedaba un 26 y al encender estaba a 0....
Ayer apague con 36 y al encender hoy tenía 13.

Y ahora cargando, me ha pasado del 13 al 32 en 5 minutos!
Es como sí la parte final de la batería durase poco tanto en cargar como descargar. Y quizás por eso me dure más la batería en porcentajes como el 57, para compensarlo.

Que opináis??
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 12:32:33
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es normal porque esa batería esta muy nueva. Cuando lleves más tiempo con el verás como la batería cambia a mejor ??¿¿

Yo llevo con el 2 semanas (HOY) y por las noches lo dejo en modo avión y me gasta sólo un 2%. Poco no? Y no tengo ningún programa de hibernación.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:48:54
javixu1982 javixu1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto X Play
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Hola.

Que cuando lleve mas tiempo el consumo va a cambiar? Eso depende.
Yo en mi caso ya he escrito en varios hilos acerca de este problema porque tiene un consumo de Batería excesivo por no decir absurdamente excesivo..lo tenia rooteado y ahora lo he desrooteado y la cosa ha cambiado, el consumo ahora es moderado...pero porque le he quitado hasta la rotación automática, y demás cosas, ademas también le he quitado la flcikcover porque también consume batería por el chip Nfc...el terminal lo tengo desde Agosto y la mayoría de tiempo lo use sin conexión de datos porque estaba viviendo fuera de España y usaba solo wifi y no consumía mucha batería pero debería consumir mas por estar conectado al wifi...y al llegar aquí ha España me puse un bono de datos y no veas como bajaba la batería que a media mañana (12:30 0 13:00) tenia que volver a cargarlo...ahora por suerte después de rehalizar todo lo que he hecho el consumo ha variado mucho y estoy algo mas contento pero me plantee la venta del mismo y en ocasiones aun lo pienso porque no puedes estar atado al cargador.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:32:19
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Los 40 Dance (Klimax)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javixu1982 Ver Mensaje
Hola.

Que cuando lleve mas tiempo el consumo va a cambiar? Eso depende.
Yo en mi caso ya he escrito en varios hilos acerca de este problema porque tiene un consumo de Batería excesivo por no decir absurdamente excesivo..lo tenia rooteado y ahora lo he desrooteado y la cosa ha cambiado, el consumo ahora es moderado...pero porque le he quitado hasta la rotación automática, y demás cosas, ademas también le he quitado la flcikcover porque también consume batería por el chip Nfc...el terminal lo tengo desde Agosto y la mayoría de tiempo lo use sin conexión de datos porque estaba viviendo fuera de España y usaba solo wifi y no consumía mucha batería pero debería consumir mas por estar conectado al wifi...y al llegar aquí ha España me puse un bono de datos y no veas como bajaba la batería que a media mañana (12:30 0 13:00) tenia que volver a cargarlo...ahora por suerte después de rehalizar todo lo que he hecho el consumo ha variado mucho y estoy algo mas contento pero me plantee la venta del mismo y en ocasiones aun lo pienso porque no puedes estar atado al cargador.
Cuando eras root tenías algún programa para bajar la velocidad de la cpu ?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 19:40:24
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Yo ando peleando con el tema de la descarga en Modo Avión (solía bajar en torno al 20% en 8 horas), eso de que determinados "valores" de la batería duren más me suena a algo que leí ayer sobre el S3, las estadísticas de la batería no se ajustan siempre al valor real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes