|
||||
|
||||
root y knox
Buenos días a todos,
tengo una duda que me gustaria que me pudiesen solucionar. Tengo en mi S4 android 4.3 (la oficial) con knox, no soy root pero querria serlo para poder borrar algunas cosas del movil. LLevo muchos años en htcmania pero me considero aun NOVATO. Si hago root al movil pierdo la garantia si no le instalado ninguna rom cocina, o le subo el contador haciendo root. En el caso de no perder la garantia y no subir el contador, como me recomendais que hagar el root (considerando que soy muy NOVATO y MANAZAS). Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas esto ya esta muy hablado en este foro. Pero puedes ser root sin subir el contador de knox. Utiliza el buscador.
Pero mi consejo si te consideras tan manazas es que no toques nada, podrias hacerlo mal y liarla parda. Mas si quieres ponerte a quitar cosas, porque como quites algo que no debas zas ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolikotro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No vas a perder la garantia por hacer root y si lo haces por el metodo adecusdo no va a subir el contador del knox.
Pasate por ahi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
Mi consejo es que te leas bien los tutoriales adecuados que los hay y muy buenos.Los que van con la chincheta.Si aun después de leerlos bien te quedan dudas pregunta pero ya tendras recopilada muchisima información útil
|
|
Y si te surgen dudas y como ya llevas muchos años en HTCManía, pues las preguntas que te surjan por favor hazlas en el hilo del tuto que estés aplicando, de paso lee algunos comentarios que de seguro ya estará contestada en el mismo.--
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|