![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lio gordisimo al instalar rom. Empezar de 0
Hola, os cuento porque no se que hacer donde estoy...
Tenia una rom, la deje de fábrica borrando todo y ya no se encendia(entraba en bucle el logo de sony) Hice los wipes y intenté instalar la beanstack pero me daba error 7 y se abortaba, después intenté instalar la pound rom y se instaló pero dandole todo a siguiente porque no salían las letras. Cuando la instalé no me inicia y se va al recovery directamente. Qué tengo que hacer para poner una rom de estas? Algo de instalar otro kernel? Tengo que cambiar de recovery? Ando bastante perdido. Tengo el recovery apolo-cwm-recovery v6.0.1.9 Un saludo Última edición por Elultimo9 Día 11/01/14 a las 18:47:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que te has confundido, este es el foro del Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, el logo de samsung claro. ya he conseguido isntalar la rom stock, pero me sigue saliendo error 7 en la beanstalk y la cm sin instalarse voy a ver si con la solución esta funciona....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9347653 |
|
|
|
Elultimo9 tenes un samsung galaxy s2 no? porque en la informacion de tu perfil esta Xperia Neo V
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi s2, ese era mi anterior. Me sigue saliendo lo de error 7...alguna idea?
Un saludo Última edición por Elultimo9 Día 11/01/14 a las 20:32:43 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp1il6p4/RxajFAEZ0S |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo instalando otro recovery,. gracias
Un saludo |
|
|
|
ESe era tu problema "el no leer las cosas"
, si lees un poco los metodos de instalacion seguro q lo hacias bien, para poner 4.4 tienes q poner un kernel compatible para kitkat.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:17:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si lees un poco los metodos de instalacion seguro q lo hacias bien, para poner 4.4 tienes q poner un kernel compatible para kitkat.