|
Quemado de pantalla, apagones y consumo
Hola a todos.
Creo que ya escribí anteriormente exponiendo los problemas que tenía con mi Nexus 4... pero últimamente todo ha ido a más y ya no sé que hacer. Tengo problemas con la pantalla, tal y como muestro en las imágenes de aquí abajo. El problema en cuestión es que cuando estoy, por ejemplo, mirando twitter un par de minutos, o poniendo una simple alarma, la pantalla "se quema" y queda un rastro de lo que estaba haciendo anteriormente... Creo que se verá más o menos claro a lo que me refiero. Otro de los problemas son los continuos apagones que no hacen más que molestas y entorpecer mi día a día... ya que cuando se apagan (se queda el led rojo parpadeando), no hay otra manera que encender el teléfono dejando el botón de encendido pulsado unos 10 segundos. De esto no tengo foto, pero el problema es obvio... de antemano digo que SE APAGA, el botón de bloqueo funciona bien y no es nada de la configuración. El último de mis problemas, por si fueran pocos, es que cuando ocurre el anterior, el de los apagones, consume batería de una forma bestial... en torno a un 60% de la batería en solo 1 o 2 horas (tiempo estimado); podéis verlo mejor en la foto. FOTOS Como habéis visto la batería se descargó en un instante, no transcurrió nada de tiempo. Ahora yo pregunto, con todo esto... ¿debería llamar a Google? ¿me harán una reparación cutre? ¿me darán la sustitución cutre que he visto por los foros, en caja blanca y sin nada? ¿puedo pedir reembolso? Sinceramente, no me esperaba esto de un terminal de semejante gama... y menos con los 8 o 9 meses que tiene solamente y un cuidado perfecto. Gracias por vuestro tiempo. Última edición por gnac12 Día 10/01/14 a las 21:44:04 |
|
|
Rembolso olvidate. Remplazo cutre? Yo recibí remplazo cn todo completo ( ya se lo de la caja blanca y sin cargador) y la verdad el terminal ok te toca pedir remplazo
![]() |
|
||||
|
||||
Va a ser que no se ven las fotos... :/
|
|
Cierto, perdón.
Dejo aquí una carpeta con todas las fotos que había puesto en el primer post. https://www.dropbox.com/sh/rt41ygmxxhz6xra/6KJ4vGOXQ2 |
|
||||
|
||||
Parece un Nexus con pantalla amoled
![]() Lo digo por que a las pantallas amoled les pasa eso que sale en las fotos, pero.... el Nexus 4 tiene pantalla IPS, ![]() |
|
|
Cita:
Tengo la Rev11, la misma que él, ¿es posible que tenga una tecnología diferente? Yo de todas formas llamaré el lunes, y veré por donde puedo atacar. Ya que la verdad, si lo de la pantalla tendría que estar así, lo de los apagones y consumo de batería no es normal... Última edición por gnac12 Día 10/01/14 a las 22:28:39 |
|
Yo tuve es problema y cada vez iba a peor. Pedí reemplazo y pista
|
|
||||
|
||||
Por muy cutre que te pueda llegar el reemplazo no sera peor que lo que tienes ahora mismo. No te queda otra tio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|