|
||||
|
||||
Hilo de los que no tenemos problemas con el Nexus 4
Abro este hilo para que los que no tenemos problemas con nuestro Nexus 4 nos manifestemos y vayamos sabiendo quienes somos.
Yo no tengo problema alguno, todo stock con Nova Launcher Prime y Lightflow. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para saber que es un problema mira aqui ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es difícil encontrarlo con el título que le pusieron pero ya teníamos un hilo así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148 ![]() ![]() |
|
yo comenzaba a tener problemas con el boton de encendido. Pero ahora por alguna razon desde la version 4.4 - 4.4.2, he notado mucho mejor respuesta del mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre es bueno seguir con un hilo ya existente. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tampoco tengo ningun problema, todo stock por cierto.
![]() ![]() |
|
Yo si tengo un problema, UN PROBLEMON, me acaban de diagnosticar nexuditis aguda . XD
no enserio, como ya dije en el otro post, estoy sumamente contento con mi n4 la envidia de los galagsyeros talivanes y sus lagazos. estoy contento hasta con la cámara. ver, 1.1 16 gb 4.4.2 stock + kernel modificado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso antes con Dalvik se me reiniciaba cada 48h aprox al iniciar cualquier aplicacion se bloqueaba y reiniciaba... Desde que he puesto ART va perfecto, espero que sea así por mucho tiempo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi nexus 4 va y ha ido perfectamente, seguramente estará roto, porque no tiene ningun problema. ![]() ![]() ![]() |
|
Todo bien con stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno la bateria me dura 2 h, pero si digo que es jugando al San andreas, la cosa cambia....
Va como tiene que ir!!! ![]() ![]() |
|
Todo estupendo, fluído, sin problemas... pero me han regalado un Xperia Z
![]() ¿Y ahora qué? ![]() ![]() ![]() |
|
el telefono perfecto con 4.4.2 muy fluido y sin problemas de 3g ni microcortes 10000000% feliz con el...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi de momento me va genial el Nexus 4 vamos que me lo volvería a comprar
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|