|
||||
|
||||
Censo propetarios s4 google edition
Buenas, me parece buena idea saber cuantos tenemos el s4 google edition para poder ayudarnos entre nosotros ya k hay muy poco soporte sobre el.
Bueno un saludo y gracias. |
|
|
Me parece que lo tienes crudo amigo... No conozco a nadie con uno, y mira que seguro que va de maravillas!! Ya que lo tienes, si no es molestia y te apetece, podrías hacernos una "review" de primera mano (no como las de internet), con la memoria disponible, la s-view.... ejej!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un i9500, pero me encantaría tener un Google edition, lastima que en mi país, Argentina, no se vende. Saludos.
|
|
IDEM al post anterior .... tambien de Argentina esperando novedades acerca del Google Edition
Pd Y me sumo tambien a la review |
|
Los i9505, se podían pasar a Google Edition si no me falla la memoria no? El que no se podía es el i9500 verdad?
Haznos una review y los comparamos |
|
||||
|
||||
me sumo al review, que daria por poseer un Google Edition.
|
|
||||
|
||||
Va muy bien un adelanto... la capacidad de memoria de los i9505 keda en 9 gb libre para nuestro uso de los 16 gb del terminal. El GE tiene casi 13 libres....
|
|
Abadon me suena haber leído por aquí el foro que el i9505 si se puede hacer
|
|
Se le puede instalar una ge custom portada del i9505g,pero no deja de ser un port, aun ke tengamos el mismo hardware, el bootloader es diferente
Yo cambiaria al ge, es mas si tengo suerte lo hare en fin de año xd |
|
Por aki una GE para el i9505 totalmente funcional
![]() ►►[AOSP] Official 4.4 - S4 Google Edition - v2.0 - Feel the Experience of Nexus◄◄ Última edición por Menn Día 30/11/13 a las 01:20:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|