|
||||
|
||||
Os dura realmente la batería 1 día?
Buenas, tengo desde hace 3 días este gran móvil gracias a 1 cambio y todo genial pero la batería vuela, la cargó 2 veces al día si lo uso mucho y vosotros?
|
|
|
Usandolo poco y con modo stamina, 13 horas. Con menos de 40 minutos de pantalla.
Usandolo mucho, no más de 3 horas. Muy lamentable... |
|
||||
|
||||
Bueno con la rom stock no me dura ni ocho horas la bateria, con la Dark o Nemesis llego durarme hasta 12 horas, y ahora con la CM10.1 si ha llegado durarme hasta 19 horas, pero pues bueno creo que todo es relativo al uso que le des, si tenes 3G activado constantemente o WiFi, si juegas y eso... Yo particularmente solo tengo el correo (5 cuentas) siempre en 2G, whatsapp si bastante y llamadas igual, cero Face, Twitter, Google+ y eso de redes sociales, nada de juegos, en fin mi celular es un equipo aburrio no tiene nada de eso...
|
|
Pues yo la verdad lo cargo de 2 a 4 veces al día cuando estoy en mi casa con uso intensivo claro (Siempre lo cargo apagado), cuando salgo pues algunas llamadas, msjs, Facebook 5 minutos por cada hora, y pues si me da el día completo Tipo 10 am a 7 pm aprox... Con STAMINA activado siempre, Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo alcanzo el día sobrandome algo de carga.... Rooteado y eliminado bloatware... Timescape y algunos widgets...
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que le des, tengo la rom infected y me dura el dia con uso moderado. Algo impensable con la stock
|
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que le des, pero para redes sociales, whats, nqavegacion en ocasiones face twitter y correo y llamadas, a me dura todo el día, tengo infected 3.1! Por ahora veras que quizás te dure poco porque esta nuevo, tiene que dejar que la batería se calibre igual, y con el tiempo se ira portando bien! Yo encantado con mi equipo
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a durar 1dia y mucho con uso normal, 2 dias y pico con poco uso.
Root con la infected 3.1 y kernel nemesis. EDIT: Por cierto la batería al principio dura menos hasta que pasen unas cargas y se calibre. Última edición por markitos22 Día 13/08/13 a las 09:51:20 |
|
Mis mejores registros de,batería eran con ICS, enigma rom y nemesis kernel. Pasaban las 24 horas. Con JB la cosa retrocedió, y aun voy tras el santo grial del ahorro de batería. He probado varios kernels, roms, y al final acabo con enigma y nemesis.
|
|
||||
|
||||
Con Dark Room 2.5Re lo encendi hoy a las 7 de la mañana al 100%. Actualmente a las 20:08 tengo 47%. Lo he usado normal, en el bus como hora y media jugando (Quitando 3G eso si) Sin bluetooth wifi ni nada. Tambien he visto ya en casa con el wifi varios videos de YouTube, un poco de Tapatalk, WhatsApp a ratos y Twitter como quien dice cada 5 minutos
![]() Sin sjncronizaciones automaticas, con todas las apps de Sony y google inutiles quitadas (Hay post sobre cuales es apto quitar) Brillo en modo ahorro (Aunque gasta aun menos poniendolo manual) Y pocas aplicaciones instaladas que consuman simplemente por estar ahi, el movil dura dia y mas de bateria... A mi me lo dura con ROM y con Stock, limpiandole si es Stock claro esta. Tambien uso NoFrills CPU, en Ondemand y limitando el procesador a 800Mhz ya que ni de lejos necesito el Ghz (Esto ultimo fue lo que mas redujo el consumo sin duda) La bateria la calibre hace una semana y poco. La deacargue al 0%, espere y lo encendi hasta volverse a apagar dos veces mas. Lo cargue al 100% y calibre con CMW, volvi a descargar y lo mismo, desde entonces perfecto. Ya como ultimo consejo te diria usar el modo Stanima aunque pongas de excepcion Whats Twitter y tal. Si quieres ir mas alla, quita internet total cuando no lo necesites. Durara mas, mucho mas |
Gracias de parte de: | ||
|
Últimamente me he dado cuenta que el wifi consume bastante, casi me atrevo a decir que en consumo se sitúa después de la pantalla. El modo stamina en teoría deshabilita datos móviles, pero parece no desactivar el wifi. Si tienes el móvil conectado siempre a una Red wifi la batería dura un suspiro.
Abandoné hace un tiempo el uso de Juice defender ultimate. Quizás es hora de retomarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues no. Aquí las pruebas. Lo que deshabilita stamina, y los 2 iconos de wifi y stamina juntos.
|
|
Mi mujer lo tiene y lo tiene que cargar como 3 veces al dia, su uso es navegar en 3g y un poco juego solo eso y se bebe la bateria que da gusto
|
|
Pasate por este hilo. Sí dura 1 día y más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657896 Sobre el modo stamina y el wifi este hilo lo aclara: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616138 |
|
||||
|
||||
a mi entre 24 y 40 horas... no uso el modo estamina, no funciona, y uso el auto wifi. y pantalla que se pare a los 30s, pero todo y eso. en la ultima vez que le flashee, que lo hardresete, hice la prueba tal y como biene, sin ninguna aplicacion puesta por mi, duro casi 4 dias.
A todos los que os dura menos de un dia, mirar que se os ejecuta, seguramente, entre whatsapp, line, facebook y blablabla, teneis muchas aplicaciones xupando del mismo bote... es quieran o no, esas aplicaciones, estan siempre activas, yo por ejemplo, no uso facebook desde el telf, y se nota... gano un par de 2h mas (incluso mas, lo desinstale, para asegurarme que no se iniciaba solo) |
|
¿Qué app es el "autowifi" en concreto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El autowifi, es una configuracion.
el xperia la llama wifi basado en la ubicacion, se conecta y desconecta solo cuando reconoze la señal, en vez de estar buascando cada x tiempo |
|
|
|
Cita:
Sobre stamina: en la rom q tengo activar stamina desactiva wifi mientras esté la pantalla apagada (deep sleep), por lo que en teoría debería ahorrar batería. Última edición por Sacrar Día 15/08/13 a las 22:31:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|