|
|
|
cuando adsl de Yoigo?
Hola
Bueno a final de agosto se termina mi permanencia en Orange Adsl, y la verdad estoy hasta las narices... Todos los dias tengo que resetear el rooter..me quedo sin telefono..etc y no me dan soluciones. Por no hablar de la mala cobertura que tengo con mi movil cuando mis amigos con vodafone la tienen a "tope" Habia pensado en irme a Vodafone (adsl+base2 35e) pero e oido que Yoigo lanzara su adsl con linea de Movistar y me interesa bastante (ya que aunque se callera internet funcionaria el telefono). Aclarar que hasta Diciembre no podria llevarme el movil a vodafone o yoigo. Pero creo que en Yoigo salen algo mas barato los moviles en caso de irme a Vodafone me compraria el terminal libre (nexus 5 apoder ser... ajaja) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Marco, esto es lo único que se ha dicho hasta ahora "oficialmente".
"Tras dicha adquisición, los equipos de Telefónica y Yoigo pasarán a estar coubicados en dichas infraestructuras. Las partes esperan comenzar a ejecutar dicho acuerdo preliminar en el último trimestre de 2013." http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/...o_Movistar.pdf Por cierto, ¡¿irte a Robafone!?... tu sabrás. |
|
|
|
Ahora mismo soy de Orange, tanto adsl como el movil de mi mujer y el mio. Y ultimamente mis amigos se han ido a rovafone..jeje y les va perfec mucha mas cobertura que yo.
Yo creo que todas son iguales ( vodafone, orange, moviestar etc....) Pero ahora para que salga bien de precio tienes que tener movil y adsl en la misma compañia (unos 35 euros al mes en vodafone y orange). Pero si yoigo usa movistar pues es un punto a su favor, ya que rarra gente conozco con problemas de adsl de movistar. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 7 de octubre saldrá la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero una oferta de pm, si no, pues me quedaré con cara de tonto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues yo tengo unas ganas de que digan algo,, sino me piro a movistar, que aunque me fué mal en el pasado, pero ahpra he visto que han mejorado algo
|
|
|
|
Acabo de hablar con ellos y hasta mañana no saben nada.... habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado esto....
http://www.adslnet.es/2013/09/19/yoi...net-mas-movil Aunque no sé hasta que punto serán o no ciertas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infinita 25 - llamadas ilimitadas y 1 gb Adsl con esa tarifa - 59 laudrups Osea que Adsl 34 pavos. |
|
|
|
Precios de movistar... Nada competitivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro pasando a fusión, sería en mi caso de 5 euros. Tengo fijo e Internet con movistar y la infinita 20 en Yoigo.
Me parece de risa la oferta, porque, como bien dice el compañero, son precios movistar y para igual precio, con todo el dolor de mi corazón, me vuelvo a movistar, que es quien da dos servicios de tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, en el caso de que por 5 euros menos me meta en el fregado de unirlo todo y desde luego. Porque después hay un descenso de tarifa en el móvil ( dos en este año ) y de que manera lo aplicaran?
Porque menuda historia, para cambiarte de una fusión a otra. Ponerlo todo por separado( fijo, Internet y móvil), para volver a unirlo todo o cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en principio el adsl de yoigo se supone que sale el día 14 octubre.
http://www.yoiggers.es/noticias/nove...tubre-de-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que leí yo también en el blog sí.
Pero si los datos de las tarifas son las dichas, me quedo como estoy por 5 euros. Lo tengo claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Infinita 25 son 30€ iva incluido, la línea se queda en otros 30€ iva incluido, yo estoy pagando 40€ del adsl por lo que me ahorrare 10€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»