![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Control deslizante del brillo en la Statusbar [T/V/TX JellyBean]
Brightness bar in Status bar Tema extraido de ![]() Curioso mod que nos "instala" una barra deslizante para controlar el brillo desde la statusbar. Ademas nos instala la statusbar de Docomo y nos añade un "power button" en la barra de navegación que cumple las misma funciones que el "power button" físico del móvil. Necesario ser root y tener CWM Screenshot: ![]() Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341271 Descarga: http://www.fshare.vn/file/MK1SETBU0H o http://www.mediafire.com/download/0h...s+bar+odex.zip Instalación -Se recomienda hacer backup via CWM por si el resultado final no es lo buscado o se produce algun error 1.- Descargamos el archivo 2.- Metemos en el móvil 3.- Accedemos al CWM e instalamos 4.- Reiniciamos y listo ![]() Probado en un Xperia T con la Curiosity de recoba23 NO respondo a preguntas técnicas (no soy el creador,pero se ayudara en lo posible) y actuáis bajo vuestra responsabilidad sabiendo lo que hacéis. Como siempre si la usáis,os gusta y tenéis cuenta en XDA pasaros y dar las gracias al desarrollador que siempre les hace ilusión ![]() Última edición por BenLop101 Día 30/06/13 a las 00:03:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
disculpen, la estatus bar ¿cambia el color conforme el tema que elijamos? ¿o se queda siempre en azul (como en la screenshot)?
|
|
||||
|
||||
Bastante feo el botón de bloqueo de pantalla que se queda junto a la tecla atrás... :S
|
|
|
Cita:
Si un poquito,jejej. Yo lo he cambiado via XTheme Última edición por BenLop101 Día 30/06/13 a las 16:53:46 |
|
||||
|
||||
yo no sé que habrá pasado en mi caso pero al flashear este mod me han desaparecido la status bar y la barra de navegación, como si hubiera metido un systemui incompatible. Tengo la recoba 2.9
|
|
Llevo esa misma rom, lo único que tenia el mod del reloj centrado y sin el tanto por ciento antes de instalar este. Puede que por eso me haya funcionado
Última edición por BenLop101 Día 03/07/13 a las 19:44:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa Benlop, cómo has metido esos iconos en la barra de notificaciones, en azul y iconos holo, me refiero. Y donde puedo encontrar eso del XTheme, que según he entendido, me permite cambiar los iconos de los botones tactiles, no? Permite también cambiar los iconos de los toggles de las notificaciones? que me apetece trasetar estas cositas un rato ![]() Última edición por 91870 Día 06/07/13 a las 13:58:15 |
|
|
Cita:
Con el Xtheme los iconos de los botone tqctiles siempre los cambia, pero los de los toggles depende del "theme" que pongas/instales |
|
||||
|
||||
No se puede instalar solamente la barra del brillo?
|
|
Que yo sepa no, inténtalo en el hilo de xda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|