|
![]() ![]() Tutorial - Instalar Aplicaciones en la Micro SD con Link2SD ![]() Bueno amigos de HTCMania este es mi primer aporte a la comunidad y al subforo de nuestro queridisimo LG L5... En vista que bastantes usuarios consultan: ¿como pueden instalar sus aplicaciones en la micro sd de sus L5? Les dejo este tutorial:
(Click para mostrar/ocultar)
Recuerden, que si les sirvió de ayuda mi tutorial, Solo Pinchen en este Botón ![]() Saludos desde Chile ! ![]() Última edición por wladytheone Día 13/05/13 a las 19:57:21 Razón: agregar imagenes |
Los siguientes 57 usuarios han agradecido a wladytheone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenisimo aporte,seguro que le sera util a mas de uno. ^^
|
|
||||
|
||||
gracias por el tutorial, excelente aporte.
una pregunta, ¿es posible asignar todo o casi todo el espacio de la sd a la particion donde se instalan las aplicaciones (ext2) en lugar de en la particion principal (fat32)?. lo pregunto porque veo una tonteria asignar solo 2 gb para aplicaciones y todo lo demas en mi caso sin utilizar. Si no se puede no he dicho nada. |
|
|
hola
Cita:
Por ejemplo: * Ya sabemos que nuestro L5 tiene 2.5 gbts de memoria interna, lo que yo hice fue ponerle una micro sd de 16 gbts, particione 12 gbts para FAT (Para nuestros MP3,Videos, Imagenes Etc, Etc...) y solo deje 4 Gbts para EXT2 (que es nuestra partición para pasar nuestras Aplicaciones a la sd) Pudiendo ser mas , pero con eso para mi basta... saludos desde chile |
|
||||
|
||||
Cita:
y otra cosa, se puede poner para que las aplicaciones se instalen por defecto en la sd? es decir, que no haga falta ni moverlas ni crear enlace. si existiera esta opcion seria lo mejor a mi juicio. gracias y un saludo. |
|
|
hola
Cita:
Ud, solo lo hace la primera vez y después la app se encarga de todo, ya que después de instalar puedes entrar a opciones - enlace automatico y tildas la opción Enlazar automáticamente las aplicaciones instaladas en la SD ![]() saludos! Última edición por wladytheone Día 13/05/13 a las 19:04:52 |
|
||||
|
||||
funciona perfectamente, mil gracias.
de una microsd de 8 gb, he asignado la mitad para archivos, fotos, musica, peliculas, etc y la otra mitad para aplicaciones. he usado particion primaria y particion ext2, y todo perfecto a la primera. Última edición por AlexPS Día 14/05/13 a las 16:08:42 |
|
||||
|
||||
por lo que he podido probar, las apk las mueve perfectamente.
hay alguna forma de mover tambien los datos de las aplicaciones? es que no me los mueve. |
|
|
hola
Cita:
y tildaste la opción Enlazar automáticamente las aplicaciones instaladas en la SD ?? si fuese así, luego entras a Ajustes de enlace automático y tildas estas 3 opciones: * enlazar aplicación * enlazar dalvik-cache * enlazar librerias terminado eso solo cierra las app y debería estar funcionando sin problemas... PD: Ahora estoy trabajando en el tutorial para poder instalar JUEGOS en la Memoria Externa de nuestro Lg L5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que no me enlaza a la sd son los datos de las aplicaciones, pero segun he podido buscar, link2sd solo mueve las apks, la cache y la carpeta lib de las aplicaciones, pero el resto de los datos no los mueve. |
|
||||
|
||||
Mensaje de error
Muy util tu tutorial lo hice tal cual, mi sd es d 4gb deje 1Gb para Ext2 y el restante para FAT32, pero al momento de darle Mover a la Sd me arroja este error "App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a tu tarjeta SD"
hice lo que dijiste no volvi a darle en MOVER A LA SD, sino a crear enlace y me dice enlazado y movido a la SD. y reviso el estado de memoria y aparente mente estan cargadas en EXT2 xq dice: Usado 149 Mb, Libre 819mb. pero cuando reviso en la SD no hay nada, esa es mi duda, saludos |
|
|
consulta
Cita:
|
|
||||
|
||||
No hermano, lo hice desde un Samsung galaxy note 2. Estuve buscando en la web y son prácticamente los mismos pasos.
|
|
||||
|
||||
La verdad yo hice esto mismo y todo igual pero al ponerla en el dispositivo me dicuenta de que no la leia y al dar me cuenta de esto la puse en el pc y tampoco la leyo. =( porfavor ayuda,quiero recuperar mi micro sd.
![]() |
|
|
consulta
Cita:
1. ¿ Tu L5 es Root ? 2. ¿ Tienes instalada la Aplicación Link2Sd ? Si hiciste el tutorial como yo lo explique, no deberías tener problemas... ya que como viste esta explicado paso a paso para que no tengan dudas. saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. En lo que pueda lo voy a probar.
También lo intentare probar en el Lg O3D p920 haber si vale y te comento. |
|
||||
|
||||
La verdad paso una semana hasta que intento tras intento el celular y el pc me reconocieron la micro sd
|
|
|
Si hiciste el tutorial como yo lo explique, no deberías tener problemas...
ya que como viste esta explicado paso a paso para que no tengan dudas. saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|