|
Problema modo stamina de nuevo
Hola buenas tras haber actualizado a la ultima version nada mas encender el telefono hace nada menos que tres semanas el modo stamina no funcionaba. Mande un correo al servicio tecnico de sony y para mi sorpresa la contestacion fue para que sirve el modo STAMINA por eso me dcido a postearlo aqui que seguro que vosotros me dareis una respuesta mas coherente... aun asi primeramente las horas de autonomia del telefono no variaban al activarlo y ahora al mirarlo otra vez al cabo de una semana lo unico que hace es incrementar la autonomia 1 hora... mi pregunta es si ese es el funcionamiento normal y me tengo que dar un canto en los dientes???
Muchas gracias a todos y enhorabuena a todos los usuarios que haceis que este sea el foro que hablen del xperia Z con mayor informacion!!!! |
|
|
No te preocupes, si falla el modo Stamina haz lo que pone aquí y lo volverás a tener bien en segundos (post de Pacoxixon):
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=stamina No es normal que falle, pero si lo hace ya sabes que tiene solución rápida ![]() |
|
Si si lo he hecho pero alos dias se vuelve a poner mal el solo y la contestacion que me da sony es de risa les detallo mi problema y me explican para que finciona el modo stamina jajajaja es de risa supongo que nos tocara a los que tenemos este problema la solucion mediante actualizacion pero tengo entendido que sony no es miuy constante en actualizaciones...
Gracias y un saludoooo |
|
||||
|
||||
Exacto haces eso y al poco esta igual, esperemos que lo solucionen aunque lo importante no es el tiempo que te indica aunque no indique el correcto, es que funcione y a mi me funciona paso ya de mirarlo hasta que le den solución...
|
|
Ups, en mi caso me lo hizo una vez teniendo la .350 UK y al pasar a la .434 (sin wipes) me siguió dando problemas, a lo que seguí los pasos del compi y desde entonces (ya hará semanas) no me lo ha vuelto a fallar más.
En estos casos no sabría decir.. Sorry. |
|
||||
|
||||
reenvio de un foro de hct mania me parecio muy bueno!!! y me funciona
solucion al problema Stamina, por lo menos pasajero! 1 Entrar al menu ajustes. (Desde la barra de Estado o desde la propia aplicación en el menu de aplicaciones) 2 Menu Aplicaciones. 3 ir al apartado todas y buscar "Controlador del modo Eco" 4 Pulsar sobre dicho lugar 5 Forzar detención. 6 Pulsar sobre Borrar Datos. Reiniciar pulsadon boton encendido + Volumen - |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|